REDES

miércoles, 27 de marzo de 2024

LA PUERTA DE LUZ – MEDITACION GUIADA VIDEO

En esta ocasión, os traigo una sencilla meditación para abrir una puerta de acceso a los mundos superiores de consciencia. Un portal que podréis utilizar cada vez que lo necesitéis por cualquier razón.

En estos videos, canalizo la conciencia o ser superior, y en ocasiones también a distintos guías, ángeles e incluso a Dios, expandiendo mi yo personal hasta llegar a una forma multidimensional en la que me es fácil el contacto.

Todos somos seres eternos. Todos somos estados eternos de conciencia que estamos continuamente creando nuestras propias realidades. Es como si hubiéramos elegido entrar en un sueño. Todos hemos elegido entrar en este sueño y co-crearlo juntos.

Al utilizar las enseñanzas que se transmiten a través de las canalizaciones, podemos mejorar nuestra capacidad de experimentarnos a nosotros mismos de esta manera eterna y podemos aumentar la felicidad y la tranquilidad de nuestra vida humana.

Por otro lado, si te gustan mis videos, te agradeceré mucho que no olvides suscribirte al canal, activar la campanilla, dejarme un me gusta y compartirlos para que mi trabajo llegue a más personas.

También tienes la posibilidad de apoyar al canal invitándome a un café. Este simple gesto me ayudará a mantenerlo y a crear más contenido. Muchas gracias por tu apoyo.

ENLACE INVITAME A UN CAFE

Este es el ENLACE al vídeo en mi canal YouTube. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.