REDES

domingo, 2 de abril de 2023

ENFOCATE EN LO QUE MAS DESEAS - CANALIZACION DEL SER SUPERIOR (VIDEO)

Esta es una canalización del Ser Superior en la que nos habla, una vez más, sobre la forma en la que podemos cambiar totalmente nuestra vida porque no es ni útil ni necesario vivir con insatisfacción, escasez, pena o incluso sufrimiento o desesperación.

Al enfocarnos en nuestro ser interno o superior, somos capaces de crear un mundo nuevo a través de la energía del amor, porque según sea la vibración de nuestro interior, así será nuestro mundo, así se desarrollará nuestra existencia.

El Ser Superior siempre nos empuja a probar formas para cambiar aquello que no nos gusta demasiado en nuestra vida actual, pero por supuesto, solo de nosotros depende que decidamos o no realizar algún cambio, que elijamos enfocarnos en esto o aquello.

De corazón espero que vuestro camino de despertar a la consciencia sea lo más amoroso, tranquilo y sereno posible, y si estos mensajes os sirven de ayuda, mi trabajo estará más que hecho y yo seré realmente feliz.

Por otro lado, si te gustan mis videos, por favor dale al botón "me gusta", suscríbete a mi canal, activa la campanilla y compártelos, para que mi trabajo pueda ayudar a más personas.

Si quieres apoyarme de manera más directa, ahora tienes la posibilidad de poder invitarme a un café. Te lo agradeceré mucho porque es una forma de ayudar a mantener el blog y el canal YouTube, y crear así más contenido. Muchas gracias por tu apoyo.

Este es el ENLACE directo al video en mi canal YouTube. Espero que os agrade y os sirva de mucha ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.