REDES

martes, 19 de febrero de 2019

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ERES PSIQUIC@ CLARIVIDENTE

Clarividencia significa "visión clara" o visión psíquica, y es probable que la hayas experimentado de alguna manera en tu vida, aunque quizás no lo hayas reconocido por lo que era.

Las visiones que tienen lugar no muestran imágenes como en la televisión. Las visiones son sutiles y en un 99,9% se muestran solo en el ojo de la mente. La clarividencia puede ser tan sutil que incluso puede sentirse como si uno estuviera imaginando o inventando cosas en su cabeza. Ni siquiera es necesario cerrar los ojos para tener este tipo de "visión".

Si estás inmerso en tu despertar intuitivo, esta habilidad podría perfectamente ser uno de tus nuevos dones. Si crees que puedes ser clarividente, pero no estás seguro, repasa la siguiente lista y observa con cuántos resuenas.

Imágenes mentales cruzan tu mente de manera espontánea.  

Te es muy fácil visualizar lugares, personas, etc.

Ves flashes de colores, números, símbolos o imágenes.

A veces parece como si una "película" se estuviera reproduciendo en tu cabeza.

Los flashes psíquicos visuales

Los flashes psíquicos son destellos de color y luz que a veces pueden ser Guías espirituales o algún miembro de la familia espiritual. Se pueden ver:

Orbes flotantes o "burbujas" de colores en el aire.
Luz brillante alrededor de las personas (su aura).
Sombras que parecen estar flotando en el aire.
Luces brillantes o intermitentes en el aire.
Movimientos o luces parpadeantes en el rabillo del ojo.

También se puede soñar despierto con mucha facilidad, debido a que la clarividencia tiene que ver con la visión y la visualización es una parte muy importante.

Por ejemplo, cuando uno es psíquico clarividente, es muy sencillo imaginarse en cualquier lugar del universo, haciendo cualquier cosa. No requiere ningún tipo de esfuerzo. También es muy sencillo imaginarse algo antes de hacerlo. Cualquier cosa como montar un mueble, un viaje, una entrevista, la lista es infinita.

Habitualmente se tienes un gran sentido de la dirección, como si se llevara un GPS incorporado o puedes leer con muchísima facilidad un mapa o hacer un rompecabezas.

Es fácil sentirse atraído por los trabajos y pasatiempos que emocionan visualmente. La belleza es algo que entusiasma a los psíquicos clarividentes, yo misma soy una prueba viviente, jajaja!!! Se aprecia todo lo bello, todas las cosas hermosas. Es habitual adorar las bellas artes, la fotografía e incluso la decoración del hogar.

Es fácil visualizar y planear cosas en la mente, cualquier cosa. También tener amigos imaginarios o sueños vívidos y/o frecuentes.

Para mejorar las habilidades psíquicas clarividentes es necesaria mucha práctica y mucha tenacidad, como en cualquier cosa que uno quiere aprender. Ayuda mucho la meditación guiada y trabajar con el sexto chakra o tercer ojo.

4 comentarios:

  1. Yo cuando tenía 8 años vi que mi abuelo lo estaban velando 3 horas antes de su muerte luego fuimos a un lugar antes de México distrito Federal México, y mi padre buscaba un restaurante para tomarse un café con leche y yo sin haber vivido ahí le indique dónde podría encontrar el restaurante el llegó luego y no dijo ya nada todo el camino callado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, Jesús. Todo lo que relatas es u sexto chakra o tercer ojo mas activo de lo normal. Procura meditar y/o rezar a diario para protegerte y que puedas tener control de este chakra para que no te complique la vida demasiado.

      Eliminar
  2. Y despierto he visualizado la muerte de personas que conozco estando ellas bien en ese momento y ellos an tenido accidentes graves que casi pierden la vida he soñado que me engañan y he soñado que me visita alguien y me dice que está pasando en algún asuto o veo como com a terminar personas que amo o que formaron parte de mi vida

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces es cuando estoy en un está estado por así decirlo alfa entre dormido y despierto

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.