REDES

jueves, 21 de febrero de 2019

HECHIZO DE PIEDRA

Las palabras de los demás pueden lastimarnos, sobre todo cuando son mal intencionadas.

Las palabras tienen el poder de un dardo invisible que puede herir nuestro corazón y nuestra alma también. Este hechizo intentará ser un bálsamo para tus sentimientos heridos.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Hoja de papel de color marrón a la que habrás desgarrado, estropeado, cortado, sus cuatro lados.
1 Bolígrafo del color que quieras
1 Hoja de eucalipto o 1 gota de aceite esencial de eucalipto
1 Hilo con nueve nudos
Incienso de albahaca (opcional y solo para quemar mientras realizas el hechizo)
1 Recipiente dentro del cual se pueda quemar

Elaboración:

Antes de nada y como siempre, deberemos relajar cuerpo y mente. 
Seguidamente, en la hoja de papel marrón con los bordes rotos, escribe en el centro las palabras que te han herido de alguna manera. Gira el papel un cuarto, hasta que tengas delante uno de los lados y escribe tu nombre completo nueve veces sobre las palabras que habías escrito antes. Ahora y sin levantar la punta del bolígrafo del papel, escribe encima las siguientes palabras:

Tus palabras no tienen poder sobre mí.

Cuando hayas terminado de escribirlas, agrega la hoja de eucalipto o la gota de aceite esencial en el centro del papel. Aléjate un poco de la mesa donde tienes el papel (tienes que poder llegar a la hoja), dóblalo en cuatro y átalo con el hilo anudado.

A continuación, quema el papel dentro de un recipiente resistente al calor y tira las cenizas por el inodoro, o tíralas en algún lugar lejos de tu casa, preferiblemente donde corra el agua o puedes enterrarlas bajo tierra árida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.