REDES

lunes, 4 de febrero de 2019

CONFIAR EN LOS MENSAJES PSIQUICOS QUE SE RECIBEN

Las experiencias a nivel psíquico son simplemente increíbles. Se pueden ver imágenes, símbolos e incluso pequeñas "películas" en el interior de nuestra mente.

No obstante, e incluso sintiéndose totalmente maravillado por ciertos dones psíquicos, siempre hay momentos en los que uno duda de sí mismo. Yo misma puedo dar fe de ello; unas dudas que se mantuvieron en mi interior durante años. Esto nos puede pasar a todos, principalmente cuando nuestros dones comienzan a despertar.

La pregunta es: cómo mantener la confianza a pesar de las dudas??
Un día uno está convencido de que todo es real y siente que camina sobre un rayo de luz maravillosa, se siente alineado con su alma y todo está en el lugar que le corresponde. El mundo es fantástico!!

Al día siguiente, llega la duda y nos invade por completo, haciéndonos sentir absolutamente derrotados. Y entonces uno se pregunta si tiene realmente la capacidad de la videncia o si todo es fruto de nuestra mente, si quizás todo es un burdo invento o también que no debemos ser tan buenos si dudamos.

Sí, esto sucede y no sucede poco a menudo. Yo tuve que luchar varios años contra estas dudas que me hacían desconfiar total y absolutamente de todo. Es difícil confiar en nuestras experiencias cuando el mundo a nuestro alrededor percibe a las personas altamente intuitivas de manera distinta, y la intuición no es algo que pueda mostrarse para que todo el mundo lo vea, así que nuestra posición es incluso más complicada.

Pero se puede aprender a confiar en nuestras habilidades psíquicas de cualquier tipo. Yo era la reina de la duda. Puede parecer gracioso, pero os aseguro que no lo pasaba nada bien. Y si yo pude superarlo y aprender a confiar, estoy segura que tú también puedes.  

Para empezar solo es necesario intentar tener más fe en nosotros mismos. Alguna vez os habéis parado a observar que en una mayoría de ocasiones pensamos de manera muy negativa sobre nosotros mismos?? Sin ninguna duda, esto no nos beneficia en absoluto y solo existe una única forma de sobrepasar esta forma de actuar: tomando consciencia de que vamos a confiar en nosotros mismos un día entero, suceda lo que suceda, y así podemos ir aumentando nuestra confianza.

Podemos utilizar un decreto como este, por ejemplo: Hoy, me concedo el beneficio de la duda y confío en mí mismo y en mis habilidades psíquicas. A lo largo del día llegaran ideas increíbles a tu mente y deberás confiar en cada una de ellas.

También podemos pedir a nuestros Guías Espirituales que afiancen nuestra confianza y nos envíen imágenes claras que podamos interpretar de manera sencilla.

También puedes pedir señales y ten confianza en que las recibirás. A mí me costaba muchísimo confiar en las señales que llegaban a mí, así que no te apures si te sucede lo mismo. Al final, el tiempo y la tenacidad son nuestros mejores aliados.

La confianza en nuestros guías es fundamental, aunque a veces también han enviado imágenes extrañas o por completo ininteligibles y entonces uno flipa literalmente, jajajaja!!! Esto sucede en algunas ocasiones y aunque nosotros no tengamos ni la más remota idea de lo que significa, simplemente deberemos hablar de ello y con total seguridad aquel que tengamos delante lo comprenderá. No por el hecho de ser psíquico es necesario comprenderlo todo, la cuestión aquí es que la persona para la que leemos lo comprenda. En no pocas ocasiones y durante mi trabajo habitual, no sé de qué va aquello que recibo pero como mis dudas desaparecieron hace muchísimos años, no me supone ningún problema, simplemente lo transmito y confío. Ahora veis la importancia de la fe en uno mismo.

Por supuesto, es necesaria bastante práctica para aprender a interpretar los mensajes que se reciben, especialmente cuando tienen forma de símbolos o incluso forma de metáfora. Así que no te castigues y procura avanzar pasito a pasito, con calma y tranquilidad. En el caso de no poder descifrar algún mensaje, simplemente se pide ayuda a nuestros guías para que aclaren la situación.

Una forma fácil de aprender a confiar en nuestros dones psíquicos es llevar un diario con nuestras experiencias. Para ello, simplemente anotamos todo aquello que recibimos, escribimos nuestros sueños, visiones y cualquier otra comunicación.

El diario tiene una gran utilidad para cuando las dudas regresan, porque regresarán en algunos momentos, no tengáis duda. Cuando vuelvan a nuestra vida solo tendremos que tomar nuestro diario y repasar aquello que hemos escrito para volver a ganar la batalla a las dudas.

Elevar la vibración también es una buena forma de mantenerse alerta a lo espiritual. Recuerda que toda la energía vibra a una cierta frecuencia y la energía espiritual vibra muy deprisa porque no está sobrecargada por ningún cuerpo físico o energía negativa. Cuando la vibración es alta, es mucho más fácil recibir y confiar en los mensajes psíquicos que se reciben.

Para elevar la vibración hacemos aquello que aporta felicidad a nuestra vida, sea lo que sea. Al principio puede ser un poco extraño, pero a medida que uno se adapta a hacer lo que le hace feliz, de manera más natural se percibe.

Práctica práctica y más práctica.

Con la práctica llega el éxito y tu confianza crecerá de manera natural. La práctica puede ser tan simple como pedir orientación para uno mismo y por supuesto luego seguirla.

Por ejemplo, se puede pedir orientación sobre un tema concreto, se escribe en el diario y si no se recibe una respuesta clara, entonces se piden señales que anotaremos en nuestro diario. La práctica debe realizarse a diario para obtener los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.