REDES

domingo, 28 de enero de 2018

UN MENSAJE KUNA - TEST

Los tejidos Kuna o molas, como se los conoce popularmente, son una forma de arte tradicional, en el que la etnia indígena Kuna de Panamá plasma su visión de la vida y envía su mensaje al mundo. Espero que os agrade.


Elige el tejido Kuna o mola que más te atraiga y a continuación descubre su maravilloso mensaje.

1. Mensaje de tranquilidad

Tus pensamientos son muy poderosos pues ellos son la materia prima de todo lo que existe. Pero no se trata solo de pensamientos o de ideas, sino de hacer que esas ideas se materialicen. Esta carta llega hoy hasta tu vida para invitarte a hacer una breve pausa, organizar tus ideas, refinar tus pensamientos, poner claridad en tu mente y avanzar hacia el futuro, siendo feliz y alcanzado cada una de tus metas. Es probable que por tu naturaleza activa e inquieta tengas una mente muy agitada, que en algunos casos seas una persona muy impulsiva y que te cueste tomar decisiones. Tu mensaje hoy es: calma y claridad. Analiza cada una de tus ideas, asigna prioridades entre ellas, dedícate a cultivar aquellas que te hagan crecer, te ayuden a ser más feliz y te lleven por el camino de tus sueños. Recuerda que tu mente es como el agua, cuando está calmada y en paz, refleja la belleza en el mundo. Cuando está agitada puede tener un paraíso enfrente y no lo refleja.

2. Mensaje de prosperidad

Este mensaje llega hoy a tu vida para recordarte que tú eres todo lo que es la fuerza de tu motivación, que tal como tu fuerza de motivación son tus actos, tal como tus actos es tu voluntad y al final, tal como sea tu voluntad, será tu destino. Por eso hoy convéncete que eres el arquitecto de tu vida, ponte de pie y con amor y energía decreta que mereces cada cosa buena que hay en el mundo y trabaja para conseguirla. No es necesario que logres tu propósito en un solo día, lo importante es que cada día avances en el camino de tus sueños y nunca dejes de avanzar, incluso cuando los días se pongan nublados. De este modo verás cómo cada día aquello que empezó como un proyecto se empieza a hacer más real, y como tu vida será mucho más alegre, prospera y honestamente feliz. Manos a la obra, planta tus semillas con amor, pues todo lo que siembras en algún momento cosechas.

3. Invitación a fluir

Este mensaje llega hoy a tu vida para decirte que aunque las cosas no siempre resultan como uno quisiera, siempre son como deben ser. Comprender esta gran verdad hará que tu vida sea mucho más plena satisfactoria y feliz. La vida es como un rio, fluye con ella y su cauce, no intentes ir contra la corriente, pues, Cuando reprimes algo creas un problema. Si dices no a la mente, ella se resiste y se revela, así que cada vez que veas que hay un problema, la mejor forma de eliminarlo será comprenderlo, aceptarlo, fluir con él y no luchar en contra.

4. Mensaje de amor

Este mensaje llega hoy a tu vida para decirte que no existe ningún motivo para castigarte por el pasado. Todo lo que hiciste, lo hiciste tan bien como pudiste. Libera el pasado con amor y agradécele que te haya conducido a un conocimiento. Cada suceso de tu vida (por extraño o incomprensible que parezca) es parte de un plan mayor. Es probable que en tu camino encuentres dificultades y algunas dudas, pero con amor, dedicación y trabajo no habrá límites para ti y para todas las cosas buenas que están próximas a suceder. Tu mensaje de hoy es: AMA, ama muchas cosas, porque en el amor reside la verdadera y más grande fuerza del universo y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.


fuente:lostests

2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.