REDES

jueves, 15 de junio de 2017

LOS ARCANOS MAYORES Y LOS LUGARES QUE REPRESENTAN II

Como ya es habitual, ésta es una lista más de las muchísimas que existen para averiguar de qué lugar nos habla un arcano mayor en concreto. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Ya sabéis que existen muchas listas que representan distintas situaciones, lugares, etc… Una no es mejor que otra, simplemente debemos tener en cuenta que es necesario elegir una de ellas, la que más nos guste, y atenernos siempre a esos significados y no a otros, de lo contrario ninguna de ellas os funcionará bien.

Si no estáis de acuerdo con alguno de los significados, podéis tunear o modificar la lista a gusto de cada un@, ya sea a través de la intuición o siguiendo vuestras sensaciones al observar cada lámina.

Arcanos Mayores

El Mago - Calles, plazas, estadios, pistas, campos deportivos, talleres.

La Sacerdotisa - Un templo, una casa, el ambiente en el que se suele vivir o habitar más tiempo al año, un servicio ginecológico, donde se tratan embarazos y demás cosas de la mujer.

La Emperatriz - Escuelas, institutos, bibliotecas, oficinas, comercios, jardines.

El Emperador - Tierras lejanas, el extranjero.

El Sumo Sacerdote - Iglesias, catedrales, bibliotecas, librerías, editoriales, conferencias, convenciones.

Los Enamorados - Clínicas, hospitales, laboratorios, talleres o galerías de arte, oficinas, campos.

El Carro - El extranjero, tierras lejanas, facultad de idiomas y filosofía. Oficinas de importación y exportación, aeropuertos, gimnasios, campos deportivos y circuitos de carreras.

La Justicia - Campos, huertos, tribunales, bufetes de abogados, galerías de arte, talleres de pintura.

El Ermitaño - Minas, ruinas, selvas, lugares solitarios y oscuros, excavaciones arqueológicas, cementerios, viejas casas, torres, cárceles, hospitales, clínicas, monasterios, balnearios, lugares donde se realicen cursos de yoga.

La Rueda - Terrenos, montañas, minas, centros de rehabilitación para personas, salones de alta representación.

La Fuerza - Teatros, escenarios, lugares orientados hacia el sur, países cálidos, desiertos, playas soleadas, castillos y parques.

El Colgado - El agua, manantiales, arroyos, mar, piscinas, espacios húmedos, pantanos. También todos los lugares cerrados, místicos o tristes, como iglesias, conventos, prisiones, hospitales, clínicas...

La Muerte - Cementerios, criptas, cavernas.

La Templanza - Cine, emisoras de radio y televisión, aeropuertos y bases espaciales.

El Diablo - Quirófanos, fundiciones, mataderos, campos de batalla.

La Torre - Ruinas, murallas, restos de viejos castillos.

La Estrella - Teatros, galerías y estudios de arte, salas de baile y conciertos, desfiles de moda, institutos de belleza, campos, huertos, jardines, estudios astrológicos.

La Luna - Ayuntamientos, lugares públicos, museos, bares, restaurantes, hoteles. Establecimientos termales y balnearios. Lugares oscuros, de mala fama. Regiones lluviosas, localidades costeras, de zona de mar. Océanos, ríos, lagos, estanques, caminos, playas.

El Sol - Lugares abiertos, expuestos al sol, desiertos, playas.

El Juicio - Emisoras de radio, cines, aeropuertos.

El Mundo - Bancos, oficinas de bolsa. Terrenos agrícolas, bosques.

El Loco - Talleres, fundiciones, hornos, cuarteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.