REDES

jueves, 18 de abril de 2024

APRENDER A SOLTAR - MEDITACION GUIADA VIDEO

Esta es una sencilla meditación que nos ayudará a soltar todo lo innecesario. Veréis que es muy sencilla, pero no os dejéis engañar. A menudo, las cosas más simples pueden convertirse en las más importantes.

En estos videos, canalizo la consciencia en cualquiera de sus formas, a través de una canalización o meditación guiada, expandiendo mi yo personal hasta llegar a una forma multidimensional en la que me es fácil el contacto.

Todos somos seres eternos. Todos somos estados eternos de conciencia que estamos continuamente creando nuestras propias realidades. Es como si hubiéramos elegido entrar en un sueño. Todos hemos elegido entrar en este sueño y co-crearlo juntos.

Al utilizar las enseñanzas que se transmiten, podemos mejorar nuestra capacidad de experimentarnos a nosotros mismos de esta manera eterna y podemos aumentar la felicidad y la tranquilidad de nuestra vida humana.

Por otro lado, si te gustan mis videos, te agradeceré mucho que no olvides suscribirte al canal, activar la campanilla, dejarme un me gusta y compartirlos para que mi trabajo llegue a más personas.

También tienes la posibilidad de apoyar al canal invitándome a un café. Este simple gesto me ayudará a mantenerlo y a crear más contenido. Muchas gracias por tu apoyo.

ENLACE INVITAME A UN CAFE!

Y este es el ENLACE directo al video en mi canal YouTube. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.