REDES

sábado, 2 de diciembre de 2023

EL CIRCULO DE ANGELES - MEDITACION GUIADA - VIDEO

Los ángeles son seres preciosos que se hallan siempre a nuestro alrededor, esperando una palabra o pensamiento que les invite a entrar a nuestra vida.

En esta ocasión vamos a encontrarnos con ellos para que nuestras vidas mejoren. Así que os doy la bienvenida a esta hermosa meditación que nos ayudará a liberar al universo cualquier estrés o ansiedad que podamos estar padeciendo en este momento. Al hacerlo, la situación será transmutada y aclarada y podremos continuar con nuestro día llenos de amor, compasión y positividad.

Por otro lado, si te gustan mis videos, te agradeceré mucho que no olvides suscribirte al canal, activar la campanilla, dejarme un me gusta y compartirlos para que mi trabajo llegue a más personas.

También puedes apoyar al canal invitándome a un café. Este simple gesto me ayudará a mantenerlo y a crear más contenido. Muchas gracias por tu apoyo.

Este es el ENLACE directo al video en mi canal Youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.