REDES

lunes, 7 de agosto de 2023

COMO SER EL YO SUPERIOR - CANALIZACION VIDEO

Esta es una canalización, en la que el Ser Superior nos habla, una vez más, sobre nuestra relación con él.

Esta insistencia no está por demás, sino que tiene una muy buena y fundamentada razón, ya que cuando el ser humano es consciente y mantiene esta conexión con su parte divina a la que llamamos Ser Superior, su vida es un camino de rosas.

Soy plenamente consciente que a una gran parte de la gente, sobre todo a aquellas personas que han convertido su vida en una lucha constante, esto les puede sonar un poco extraño pero así es, y de este modo se nos transmite en cada una de las canalizaciones espirituales que se realizan. Una de las prioridades del Ser Superior es que cada uno de los seres humanos alcance la plena consciencia. Si esto no sucede en una encarnación, volveremos una y otra vez hasta que lo consigamos. Este es nuestro destino como seres humanos y cuanto antes lo comprendamos, mayor será nuestra felicidad en este mundo y también la de todos los demás.

Por otro lado, si te gustan mis videos, por favor dale al "me gusta", suscríbete a mi canal, activa la campanilla para estar mejor informado y compártelos, para que mi trabajo pueda ayudar a más personas. Si quieres apoyarme de manera más directa, ahora tienes la posibilidad de invitarme a un café. Te lo agradeceré mucho porque es una forma de ayudar a mantener el canal y crear más contenido.  Muchas gracias. 

Este es el ENLACE directo al video en mi canal YouTube.

La preciosa obra de arte que sigue a estas líneas hace una clara referencia a lo que es realmente nuestro Ser Superior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.