Hay millones de semillas estelares en la Tierra actualmente, se cree que aproximadamente una media de 200 millones, y a continuación vamos a ver un poco más en profundidad de qué se trata.
Parece que algunos de los más numerosos son los Pleyadianos y los Arcturianos, y algunos de los más raros son los Avianos y los Andromedanos. Pero comencemos por el principio.
Qué es una semilla estelar??
Una semilla estelar es un alma de otro mundo que encarna en la Tierra para traer luz y conocimiento, ayudar al planeta y elevar a las personas que viven en él. Las semillas estelares suelen ser almas muy antiguas que se ofrecen como voluntarias para este trabajo. Por lo general, son expertos en el campo de viajar y permanecer en otros mundos durante períodos prolongados (a veces durante muchas vidas) para ayudar a dirigir ese mundo en la dirección correcta, y aportando energía y luz a civilizaciones que aún viven en la oscuridad y luchan por salir de ella.
Cuántas semillas estelares hay en la Tierra??
Hay muchos millones de semillas estelares en la Tierra, algunas de las cuales han estado aquí durante eones y están muy familiarizadas con las culturas y los sistemas de creencias de este planeta. Por el contrario, también hay almas que son nuevas en la Tierra y que están encontrando su camino.
Cada semilla estelar que viene aquí tiene una misión o un objetivo con respecto a lo que puede hacer para ayudar al planeta. Muchos están "despiertos"; esto significa que recuerdan quiénes son o de dónde vienen, y pueden ser plenamente conscientes de su misión e involucrarse en ella. Muchas otras semillas estelares no han despertado aún. Esto sucede porque algunas no se han activado y se han perdido dentro de la matriz de creencias de la Tierra; es posible que ni siquiera crean que exite otra vida en el universo, aunque ellas mismas provengan de otros mundos.
El Despertar y la Activación de las Semillas Estelares
Es típico de estos tiempos que las semillas estelares comiencen a pasar por el despertar de la consciencia, descubriendo que forman parte de una comunidad muy grande de otros “despiertos” que recuerdan o abrazan completamente sus orígenes. Existen comunidades de almas afines en Internet, al igual que mucha información sobre los distintos orígenes posibles.
Ser una semilla estelar no tiene por qué ser un viaje solitario, aunque muchas veces lo es. A continuación, algunas descripciones útiles para ayudar a determinar quién es realmente una semilla estelar. Si alguno de los signos a continuación encaja contigo, entonces puedes estar en el camino del despertar, pero recuerda que siempre debes confiar en la intuición para poder determinar mejor de dónde vienes. Esto también se aplica si sospechas que tienes un hijo que podría ser una semilla estelar.
Habitualmente, los padres que son semillas estelares descubrirán que sus hijos también lo son, aunque ambos podrían tener orígenes distintos a los de sus hijos. Algunas semillas estelares han pasado mucho tiempo en diferentes mundos, por lo que pueden resonar en más de un tipo.
Señales de que eres una semilla estelar
Para saber si uno es una semilla estelar, es importante fijarse en algunos patrones que muestran muchos del mismo grupo. En primer lugar, pueden ser diferentes a los humanos "normales" y les resulta difícil encajar en grupos de personas; pueden sentirse aislados o marginados en este mundo y encontrarlo extraño o que la sociedad aquí tiene poco sentido. Pueden mirar este mundo con algo parecido a la incomprensión y encontrarlo hostil, belicoso, autodestructivo, ignorante y muchos comportamientos humanos no tendrán sentido para ellos.
Las semillas estelares a menudo tienen una inteligencia superior y también un sentido más refinado. Tienden a ser amantes de la paz y desean proteger el medio ambiente. Pueden ser más inteligentes cuando se trata de cuidar de su propio cuerpo y menos dispuestos a participar en comportamientos salvajes o a dejarse llevar por arrebatos emocionales. La mayoría suelen ser bastante estables a nivel emocional. Algunas semillas estelares, dependiendo de dónde vengan, pueden ser muy lógicas, intelectuales, sabias, benévolas y amantes del espacio o la ciencia. Otros se sienten atraídos por diferentes modalidades de curación natural, siempre que estén libres de productos químicos. Muchos de ellos se sienten atraídos por la espiritualidad y suelen ser muy intuitivos y también psíquicos.
Al escuchar que su alma podría ser un viajero de otro mundo, a menudo pueden sentir un destello inmediato de saber o anhelar que esto sea cierto. Las semillas estelares a menudo saben cosas que otros no saben, ya que pueden sentir profundamente las motivaciones detrás de muchas de las cosas que suceden en la Tierra, por ejemplo, las verdaderas razones por las que se libran las guerras, qué hay realmente detrás de la industria médica, cuál es la verdadera intención de un gobierno detrás de una determinada política, etc… Pueden resolver las cosas basándose en su historia galáctica sustancial como almas más antiguas, simplemente saben que lo saben. Este conocimiento se debe a un vínculo superior que retienen con su alma o Yo Superior.
En el pasado, las semillas estelares nacieron como humanos y entraron sin muchos recuerdos claros, dejándoles el trabajo de tratar de recordar a medida que envejecían, intentar "despertar" en algún momento y activarse para su propósito real. Cuando una semilla estelar no despierta, no pasa nada, pero generalmente se la ve como una vida desperdiciada o una misión incompleta. A partir de ahora, sin embargo, las semillas estelares que nacen en el mundo comenzarán a recordar más quiénes son. Lo recordarán como niños y es posible que puedan retener esos recuerdos importantes que sin duda les ayudaran a avanzar en su camino. Esto se debe a que la vibración de la Tierra ya se ha elevado o ya ha ascendido lo suficiente para poder recordar.
En el pasado, las energías en la Tierra han sido de mucha menor frecuencia y más hostiles, y esto ha hecho que las semillas estelares se sintieran aún más miserables e incómodas. A medida que estas energías ascienden y se transmutan de nuevo en la luz, la atmósfera dentro y alrededor del planeta mejora, lo que hace que las semillas estelares tengan una vida mucho más fácil.
He oído decir que muchas semillas estelares aman la ciencia ficción como Star Trek porque les recuerda a su hogar. Personalmente, me encanta la ciencia ficción espacial y sobre todo Stargate. A menudo estas semillas estelares pueden mirar a las estrellas con un sentimiento de anhelo, o desear ser rescatados por una nave nodriza y ser llevados a otro lugar. De lo que las semillas estelares deben darse cuenta es que, si bien está bien soñar con un hogar, es importante tener los pies en la Tierra durante su estancia para aprovecharla al máximo. De esa manera pueden hacer mejor su trabajo aquí. Al mantenerse conectados a la tierra, las semillas estelares ayudan al planeta, transfiriendo energía luminosa desde arriba y ayudándola así a ascender.
Orígenes planetarios
La mayoría de las semillas estelares han pasado por estancias prolongadas en más de un mundo, de esta manera recogen una variedad importante de experiencias. Por ello, se puede decir que muchos de ellos tienen varios orígenes. Es relativamente fácil para una semilla estelar averiguar cuál es su origen al leer sobre varias razas, durante las cuales puede obtener un fuerte conocimiento interno.
La mayoría de las semillas estelares pueden decir exactamente de dónde vienen e incluso adivinar sus orígenes también a partir de su experiencia con otras semillas estelares. Una vez conocen las energías, es posible poder mirar a otro y decir cuál es su energía. Si lo pensamos bien, todos en la Tierra tenemos una energía similar porque hemos estado encarnando juntos aquí durante mucho tiempo.
En un futuro lejano, las semillas estelares se extenderán nuevamente hacia otros mundos, pero esto no será hasta que su misión aquí haya terminado. Y aún en mundos distantes podremos distinguirnos al reconocer la energía de la Tierra y entonces nos preguntaremos unos a otros: "Estuviste en la Tierra?"
Las nuevas semillas estelares que vienen a la Tierra suelen ser más sensibles que las que han estado aquí durante eones de tiempo. Los activistas de mucho tiempo tienden a acostumbrarse más a las duras energías de este planeta, que pueden ser hostiles y no como sus mundos/dimensiones de origen. Por esta razón, las semillas estelares más jóvenes suelen ser las que necesitan aclimatarse a la extraña energía de los demás habitantes, y también son las que tienen más probabilidades de querer abandonar el planeta de cualquier manera posible y regresar a casa. Su trabajo es simplemente acostumbrarse a este mundo y aprender a vivir con las energías aunque les desagrade. Una vez adaptadas, deja de molestarles tanto, aunque no es extraño que puedan sentirse un poco frustradas en alguna ocasión.
Es importante tener en cuenta que una vez que una semilla estelar recuerda quién es y encuentra su misión en la vida, puede encontrar una verdadera satisfacción, localizar a semillas estelares de ideas afines con quienes hablar y un verdadero sentido de pertenencia y de marcar la diferencia. Las semillas estelares son más felices cuando ayudan a otros o al planeta Tierra, cuando enseñan o ayudan a otros a sanar, o marcan una diferencia al elevar su frecuencia vibratoria. Están abiertos a la telepatía, pueden encontrarse canalizando, haciendo lecturas, sanando, escribiendo, dedicándose al arte, a la música, incluso algunos pueden entrar en política para así intentar ayudar al medio ambiente. No importa quién sea la semilla estelar, ya que siempre hay algo que puede encontrar para ayudar al planeta de alguna manera. Incluso ser padre de hijos que son también semillas estelares es un trabajo muy noble, o meditar diariamente en la Tierra para traer sanación, todo ayuda y forma parte de nuestro servicio al Creador o a la Consciencia.
Aquellos en la Tierra que son originarios del planeta y que llaman a este mundo su hogar, son los habitantes humanos nativos y son almas más jóvenes que pasan más tiempo aprendiendo que enseñando. Pueden cometer más errores que son obvios para las semillas estelares antiguas y experimentadas. Son una raza relativamente más joven en comparación con algunas de las razas más antiguas que han existido durante millones de años como los Sirianos o Arcturianos. Algunas de las razas antiguas como los Felinos provienen de otros Universos que terminaron, pero continúan en el nuestro. A medida que las almas evolucionan, elevan su vibración y, por tanto, se elevan a dimensiones más altas que están más cerca de Dios.
Razas de Semillas Estelares
Existen muy distintas razas de semillas estelares. Algunas son millones de años más antiguas que otras, provienen de muy distintos sistemas solares y las características de sus individuos son también diferentes entre unos y otros.
Enumeraré algunas de estas razas, aunque estoy convencida de que existen muchísimas más de las que aún no somos conscientes. Entre ellas encontramos a los Sirianos A y B, los Arcturianos, los Pleyadianos, los Andromedanos, los Veganos y Lyrianos, los de Orión, los Felinos, los Ummitas, los Telosianos, los Avianos, los Reptilianos, y un largo etcétera que aumenta con el paso de los años.
A continuación, veamos brevemente algunas de las razas que más se conocen hoy en día y con las que más familiarizados estamos.
Pleyadianos
Eres una persona sumamente empática, y las energías y emociones de la humanidad te abruman. Realizas mucho trabajo relacionado con el alma, habitualmente lo haces de manera individual y con los más desfavorecidos, seas consciente de ello o no. Este trabajo a menudo lo realizas a través de la dinámica de la relación empático/narcisista, que es algo de lo que has sido parte muchas veces como persona empática. A pesar de tu capacidad para sentir a todos y todo, a menudo te sientes solo.
Sirianos A y B
Deseas despertar a todos y cada uno de los seres humanos en este planeta. Tu energía tiene una habilidad natural para animar e inspirar a otros. Eres inteligente, sabio y tienes un don espiritual específico. La verdad, la transparencia y la compasión son elementos clave de tu esencia. Aunque vibras alto y ves el potencial en todos, también eres un detector de mentiras humano.
Arcturianos
Eres increíblemente sabio y dotado para conectarte con los espíritus. Tu vida y tu estilo de vida giran en torno a tu espiritualidad. Lo más probable es que tu profesión sea un negocio relacionado con la espiritualidad. El espíritu, la conciencia y lo esotérico te interesan más que cualquier otra cosa que te ofrezca esta realidad. A veces luchas por estar presente porque estás muy conectado con el mundo del Espíritu.
Lyrianos y Felinos
Eres un protector y proveedor. No importa las circunstancias a las que te enfrentes. pues siempre encontrarás la manera de avanzar en tu camino. La desigualdad, la injusticia, el racismo y el abuso, son tus botones de activación. Darías tu vida para proteger a los inocentes. Aunque este fuego feroz te atraviesa, tienes la gracia, la empatía y la capacidad curativa de un ángel.
Andromedianos
Tienes una fuerte atracción por el color verde y te sientes mejor cuando estás rodeado de naturaleza. Te preocupas por el bienestar del planeta y tal vez seas parte de un estilo de vida o movimiento “verde” vivo. Te interesa la ciencia de todos los géneros y la gente piensa que eres un adelantado a tu tiempo. Eres un fuerte manifestador y operas más desde las divinas energías masculinas internas. Y este será el factor determinante para elegir hacia donde mirar.
Si has resonado con alguna de estas razas y estás interesado en conocer las características de estas y otras razas de semillas estelares, recomiendo buscar información al respecto a través de muchos de los maravillosos libros que hasta hoy se han escrito. Como siempre, será necesario separar el grano de la paja, porque no todos los escritos son del todo certeros.
Además, también será interesante comprobar si lo que se lee resuena con uno o no lo hace. En caso de que no lo haga, no será necesario continuar leyendo y confirmará que no se pertenece a esa raza en concreto. Mi consejo es comenzar por aquella raza por la que más atraído te sientas y buscar información fiable sobre ella.
Sin duda, este es un mundo apasionante que probablemente ha de traernos aún muchas sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario