REDES

domingo, 3 de enero de 2021

HECHIZO DE VELA PARA OBTENER UN EMPLEO

Este es un hechizo simple y efectivo que podemos utilizar en cualquier etapa de una búsqueda de trabajo.

Es indispensable realizarlo en domingo para indicar el comienzo de la semana y un nuevo comienzo para una búsqueda de trabajo o entrevista.

Elementos:

1 Vela amarilla o dorada

1 Candelabro

Aceite de oliva para ungir la vela

1 Reloj

Elaboración:

Se realiza siempre en DOMINGO. Como siempre, es necesario relajar cuerpo y mente antes de comenzar a realizar cualquier hechizo.

Comenzamos ungiendo la vela con el aceite. Esto quiere decir que mojaremos nuestros dedos en el aceite y mojaremos la vela desde la base hasta la mecha sin tocar ésta. A continuación, prendemos la vela amarilla o dorada, y repetimos el siguiente conjuro tres veces:

"Un buen trabajo me espera; lo sé por tus manifestaciones de luz brillante. Un buen trabajo me espera porque grande es tu bondad. Mi fe en ti es completa. ¡Un buen trabajo me espera!"

Una vez terminado el paso anterior, dejaremos que la vela se consuma durante nueve minutos, durante este tiempo nos visualizamos trabajando en un empleo que disfrutamos mucho.

Una vez nos sintamos plenamente satisfechos de haber completado el hechizo, apagamos la llama con los dedos (no soples).

Este hechizo deberá repetirse todos los domingos hasta que se consiga un trabajo o se consuma la vela por completo.

Si no se ha conseguido un trabajo cuando la vela se haya consumido completamente, realizaremos de nuevo el hechizo con una vela nueva, siguiendo el mismo proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.