REDES

miércoles, 20 de enero de 2021

ESPIRITUS AFINES – COMO IDENTIFICARLOS

Todo en la vida está hecho de energía. Como seres humanos, todos resonamos en varias frecuencias a lo largo del día y a lo largo de nuestras vidas.

Cuando automáticamente hacemos clic con alguien, es simplemente una cuestión de coincidencia vibratoria en nuestra frecuencia energética.

Los espíritus afines son aquellas personas que resuenan con nuestra misma frecuencia vibratoria o nivel energético. Se pueden encontrar en muchas formas y en casi todos los tipos de relación. Puede ser un amigo cercano o confidente, un maestro o guía, un miembro de la familia, un compañero o amante, una ubicación geográfica o una mascota.

Si bien estos seres no necesariamente juegan un papel particularmente impactante en nuestras vidas como, por ejemplo, un maestro espiritual podría hacerlo, brindan una gran cantidad de consuelo y apoyo. Los espíritus afines a menudo comparten rasgos de personalidad, valores, gustos e intereses. Pueden variar desde relaciones profundas e intensas, almas gemelas y almas familiares, hasta conocidos amistosos y alentadores.

Hay muchos niveles diferentes de espíritus afines. Pueden convertirse rápidamente en un amigo de por vida, o puede ser simplemente alguien con quien se conecta por una tarde, disfrutando de una larga conversación en un tren, por ejemplo, o simplemente un leve roce al pasar por una calle concurrida, sentir la vibración energética para no volverse a encontrar nunca más.

Lo hermoso de las relaciones entre espíritus afines en todas sus formas, ya sea que se conviertan en amigos profundos para toda la vida o se mantengan como encuentros casuales y breves, es cuánto pueden enseñarnos sobre nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás.

Los espíritus afines tienen una forma de resaltar nuestros propios dones y potenciales porque son nuestras parejas energéticas. Disfrutamos de las cualidades, fortalezas y energías en ellos, que también llevamos dentro de nosotros, consciente o inconscientemente. Los espíritus afines pueden ayudarnos a honrar nuestra luz única, a amarnos más a nosotros mismos, a recordar la belleza simple y el poder de la conexión con esas almas resonantes y de ideas afines.

La intuición suele darnos la pista más grande para reconocer a alguno de nuestros espíritus afines. A menudo se presenta en forma de una sensación de conocimiento instantáneo de que se acaba de conectar con alguien especial, alguien resonante o alguien que de alguna manera es una combinación vibratoria y energética positiva para nosotros. Es una sensación de certeza, aun sin ser conscientes de ello.

Veamos algunas formas de reconocimiento.

1. Se comparten valores similares

Es probable que se compartan las mismas opiniones políticas, creencias religiosas y éticas ya que, después de todo, son una combinación energética y vibratoria de nuestra propia energía. Sin embargo, siempre hay espacio para la diferencia, por lo que no debemos esperar encontrar a nuestro doble o clon energético, pero sí prestar atención a esas almas con las que naturalmente resonamos y sincronizamos. Estar en compañía de un alma gemela suele ser algo fácil. A menudo se está de acuerdo sobre las cosas que más nos importan, y aunque pueden desafiarnos a empoderarnos y hacer brillar más nuestra luz y verdad, generalmente es solo en forma de apoyo y edificación. Los cambios drásticos y realmente desafiantes suelen tener relación con las relaciones kármicas.

2. Los espíritus afines son honestos entre sí

El respeto es una cosa, la honestidad otra. Un alma gemela siempre será honesta con nosotros, incluso si es difícil y especialmente si es muy difícil. Como la mayoría de las relaciones, los espíritus afines no solo nos mostrarán lo que es bueno en la vida, sino también lo que es verdad. Los espíritus afines se conectan auténtica y naturalmente entre sí, estas son las relaciones donde las máscaras caen y se revela la verdad. Cuando se está con estas personas, uno se siente libre de ser uno mismo de  verdad. No se siente que se tenga que ocultar nuestra luz o atenuar nuestra verdad. Es como si las mejores cualidades que llevamos dentro se encarnaran más fácilmente.

3. Aprenden unos de otros

No hay fin para lo que pueden enseñar y aprender unos de otros. Podría ser una nueva forma de pensar, actuar o vivir. Un espíritu afín puede brindar una nueva perspectiva y una mayor objetividad. No importa cuán difícil sea el tema, los espíritus afines tienden a ser grandes espejos para nosotros. Aprendemos mirándolos con franqueza y compasión. Reconocer en ellos las cualidades que apreciamos y disfrutamos, las perspectivas con las que resonamos, y los cambios y oportunidades que podemos aprovechar para aprender, crecer y evolucionar en nuestra propia vida.

4. Son coincidentes energéticos

Ese sentimiento de que se conoce a alguien de toda la vida, incluso cuando lo acabamos de conocer, es un sentimiento increíble. Este es uno de los signos más fuertes de un espíritu afín. Cuando vibramos en la misma frecuencia que otro ser, encontraremos muchas otras similitudes entre nosotros, ya que vibramos en el mismo nivel espiritual y esto por supuesto afecta nuestra vida cotidiana. A medida que nos ayudamos mutuamente a elevar nuestras frecuencias, se desarrolla una comprensión profunda que permite un mayor respeto, honestidad y capacidad para aprender unos de otros. Hay una conexión instantánea que generalmente aparece de muchas maneras, sincronicidades y formas.

5. Los espíritus afines se respetan unos a otros

Aunque habrá algunas diferencias entre nosotros, como almas gemelas, siempre se tendrá un gran sentido de respeto por el otro. Existe una confianza y un entendimiento naturales, a través de las que se pueden celebrar las similitudes y diferencias, deseando siempre el éxito y bienestar mutuo. Este sentido de apoyo conduce a una relación maravillosamente alentadora y de apoyo.

6. Nos ayudamos mutuamente a avanzar en nuestros caminos

Suele descubrirse que ambos hemos experimentado adversidades similares en la vida. Esto es parte de lo que significa vibrar en una misma frecuencia. Se atrae a aquellas personas que se ocupan de aquello con lo que necesitamos ayuda. Él o ella sentirá mayor empatía por un determinado tema que nos ocupa. Así, el apoyo que recibiremos será muy reconfortante y es posible que se nos demos cuenta de que no podríamos haber pasado sin esa ayuda. No obstante, lo contrario también se da y entonces seremos nosotros quienes podremos ayudar a personas que tengan las mismas experiencias de vida que nosotros.

7. Mejoran y elevan la vida de los demás

Un espíritu afín es alguien con quien no tenemos que usar una máscara. Probablemente sea alguien divertido, que nos brinda alegría y enriquece nuestra vida con su presencia. No hay nada que sintamos que tenemos que esconder a nuestra alma gemela. Siempre nos complementaremos y conseguiremos más como equipo. Los espíritus afines son excelentes socios comerciales. La confianza es completa y la asociación también.

8. Sientes lo que los demás necesitan

Un alma gemela es esa persona que nos llama inesperadamente el mismo día en el que tenemos un problema o una lucha. Su intuición le dijo que nos llamara y así lo hizo. Si uno dice que todo va bien cuando no es cierto, ellos lo sabrán, nos llamarán cariñosamente y nos apoyarán en lo que sea necesario. Un espíritu afín tiene la habilidad de hacer siempre las preguntas correctas en el momento adecuado y siempre están disponibles con lo que necesitamos en cada momento.

Puede nuestra mascota ser un espíritu afín??

La vida es divertida a veces y más cuando nos damos cuenta de que el cielo nos ha enviado un alma gemela en forma de animal. Esta es sin duda una posibilidad que muchas personas experimentan en su vida.

Un vínculo y una conexión profundos entre especies

Aunque pertenecemos a especies diferentes, entre el dueño y la mascota existe un vínculo innegable que no se puede romper. Si miramos hacia atrás en las culturas antiguas, encontraremos una gran reverencia y respeto por los animales.

Como seres humanos, sabemos desde hace mucho tiempo acerca de la conexión especial entre nosotros y además ha sido la fuente de gran parte de nuestro folclore, adoración y tradiciones. Un vínculo especial con un animal, comprensiblemente, no se puede expresar con palabras. Es gratificante y profundamente espiritual, es amor, respeto y compañerismo profundos. Realmente se puede crear una resonancia increíble entre una mascota y su dueño, contribuyendo ambos igualmente con su amor, cuidado y energía a la conexión.

No solo son amigos y aliados, sino que también pueden ser maestros espirituales profundamente poderosos, enseñando lecciones de paciencia, lealtad, una conexión más allá de las palabras y, por supuesto, amor.

Siempre es interesante probar a identificar los espíritus afines actuales en nuestra vida o al menos estar atentos a quien aparece en nuestro camino, de la forma que sea. Debemos recordar que el cielo nos envía siempre aquello que necesitamos en el momento adecuado. Establecer la intención de estar lo más abierto posible a nuevas personas, hablar con personas de diferentes orígenes y estilos de vida. Es sorprendente descubrir la cantidad de almas gemelas que el universo nos envía.

A medida que nos volvemos más conscientes y nos alineamos más con nuestra verdad auténtica, es mucho más fácil identificar a nuestros espíritus afines. Todas las relaciones ofrecen oportunidades para aprender y crecer, y estar alineados con nuestra verdad vibratoria también nos permite ser más conscientes de nuestra conexión con todos los seres vivos. Con conciencia, podemos comenzar a apreciar las similitudes y diferencias entre nosotros y las muchas almas que entran en nuestra vida. Así, cada persona con quien nos cruzamos puede convertirse en un poderoso maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.