REDES

viernes, 8 de enero de 2021

ERES UN TRABAJADOR DE LA LUZ Y TODO TE VA MAL??

A veces parece que todo en nuestra vida se tuerce a la vez. Seguro que alguna vez os ha pasado o incluso podéis estar pasando por ello ahora mismo. 

A veces son problemas laborales o falta de trabajo. También pueden ser problemas económicos, incluso a pesar de ser un inmejorable ‘trabajador de la Luz’, o problemas de salud que tanto pueden ser crónicos como haber aparecido sin más, haber perdido a un ser querido y no poder superarlo, estar al borde del abismo porque nos vamos a quedar sin casa… La lista de problemas en nuestras vidas es infinita y cuando algunos o incluso todos se juntan a la vez, nuestra vida puede convertirse en un verdadero infierno.

Solo puedo decir que no estás solo.

Y tampoco ayuda cuando a nuestro alrededor a todos les va bien y nadie parece afectado de ningún modo por lo que nos pasa, e incluso parecen no importar a nadie nuestros problemas. Nos sentimos solos y es entonces cuando para nuestros adentros nos preguntamos: ¿Por qué todo se me viene encima a la vez? ¿Por qué???

Nos encontramos encerrados en esta tercera dimensión, en la que lo más valioso es lo tangible, lo material. Donde lo único que nos mantiene unidos a esta dimensión y como colectivo es el miedo. El miedo alimenta más miedo y solo con amor podemos alterar ese bucle en el que nos encontramos.

Muchos de nosotros estamos enfrentando desafíos en este momento, ya sea a través de problemas de salud, problemas financieros, etc… y nos resulta difícil ver la luz al final del túnel cuando hay tantos problemas urgentes en nuestras vidas.

Muchos de nosotros podemos recibir mensajes espirituales de las dimensiones superiores de consciencia, y más allá de las sincronicidades, las vibraciones que estamos recibiendo ahora nos llegan a través de enfermedades, zumbidos en los oídos, malestar estomacal, cansancio excesivo, y un largo etcétera. El mundo espiritual está activando su Espíritu dentro del cuerpo humano.

Muchos trabajadores de la Luz experimentan este tipo de problemas en la actualidad y pese a ser personas optimistas por naturaleza. Pero, qué podemos hacer para salir de este pozo?

Por muy sombrío que nos parezca a muchos de nosotros, estamos muy cerca de la línea de meta, así que no nos podemos rendir. El mundo, tal y como lo conocíamos, está cambiando cada día y lo hacer para mejor.

Es necesario que nos enfoquemos en las cosas POSITIVAS de la vida. Cuando nos sintamos heridos por el dolor, la pérdida o las luchas económicas, miremos a nuestro alrededor y encontremos lo bueno en nuestra vida. Podemos hacer una lista de las cosas que amamos y por las que estamos agradecidos. También podemos poner imágenes de esas cosas o personas en nuestras casas y así reforzar ese amor y gratitud.

Debéis saber que no estamos solos. Somos buenas personas y también somos muy queridos. Tenemos mucha protección a nuestro alrededor. solo debemos pedir ayuda a nuestros guías espirituales y ángeles. Ellos se encuentran siempre disponibles para nosotros, siempre están a nuestro lado. Todo lo que sucede es siempre como debe ser para nuestro mayor beneficio, para que la oruga se convierta en mariposa.

Por alguna razón, a veces una extraña razón, lo experimentamos todo a la vez para poder fortalecernos y que eso sea útil en nuestro futuro. incluso puede llevarnos a cumplir el propósito de nuestra vida.

Es importante buscar SEÑALES. Todos los días se nos ofrecen señales y pistas sobre cuál debe ser nuestro enfoque y dirección. Nada llega a nuestra vida por accidente o coincidencia. A través de la introspección, es posible encontrar las respuestas a cada pregunta que nos hagamos y encontrar formas de implementar estos cambios.

Es preciso que recordemos que somos Luz y Amor, que somos una fuente de pura energía. Conectar con la madre Tierra a través de nuestro cuerpo es conectar también con nuestro Ser Superior. Hemos llegado hasta aquí, habiendo acumulado un montón de experiencias de vida increíbles. Hemos aprendido y crecido más en esta vida que en cualquier otra encarnación. Nuestro amor, energía y presencia se necesitan ahora más que nunca, a pesar de los problemas que podamos tener ahora mismo.

TODOS somos parte del cambio más grande de todos los tiempos y está sucediendo ahora mismo. Al final, todos acabaremos superando nuestros problemas, y algún día, miraremos atrás y nos reiremos de lo en serio que nos lo tomábamos todo en esta encarnación. Por real que parezca, no lo es, y lo mejor aún está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.