REDES

martes, 10 de noviembre de 2020

LOS PODERES PSIQUICOS SON REALES??

Los poderes psíquicos solían ser algo de lo que la gente no se atrevía a hablar, al menos hasta hace muy poquitos años.  

En el pasado, un pasado no tan lejano, si uno creía en los psíquicos, automáticamente era etiquetado como "raro" o incluso peor…

Hoy en día, en el año 2020, muchas personas se están abriendo, compartiendo sus creencias y abrazando sus maravillosas habilidades psíquicas. Muchas personas comienzan a comprender que TODOS tenemos esos poderes psíquicos que antes parecían pertenecer únicamente a unos pocos privilegiados.

Pero, son reales esos poderes psíquicos?? Qué son realmente??

Tener poderes psíquicos significa que uno puede sentir “cosas”, utilizando su percepción extrasensorial. A eso se le llama sexto sentido. Una capacidad que todos tenemos y con la que podemos conectar con:

Guías espirituales

Ángeles

Ancestros en espíritu

Yo superior / alma

Desarrollar las habilidades psíquicas es accesible a todo el mundo, porque todos poseemos el sentido de la intuición.

Ser más intuitivo nos puede facilitar la vida diaria. Estar en contacto con la intuición nos brinda un canal claro hacia la guía divina 24 horas al día. Esto hace que todo sea más fácil, desde la toma de decisiones hasta la búsqueda de las mejores plazas de aparcamiento.

La vida se vuelve más divertida. La intuición es ciertamente mágica. Aprovechar los poderes psíquicos ayuda sin duda a llevar una vida más feliz.

Poderes psíquicos y ciencia

Los verdaderos científicos han estado estudiando los poderes psíquicos durante años. Personas que trabajan en las más prestigiosas universidades del mundo. Sin ir más lejos, incluso la CIA continúa investigando el fenómeno.

Y aunque los científicos aún no comprenden completamente cómo funciona nuestro sexto sentido, saben que el tiempo y el espacio no tienen límites para los poderes psíquicos.

Aunque pueda sonar un poco complicado, no es necesario ser un físico cuántico para comprender este asunto científico-psíquico.

El Dr. David Bohm fue uno de los físicos cuánticos más famosos de todos los tiempos. Era protegido y amigo de Albert Einstein. El Dr. Bohm teorizó que hay DOS realidades diferentes y separada, a las que llamó el Orden Explicado y el Orden Implicado.

El orden explícito de la realidad (nuestra vida cotidiana)

El Orden Explicado es nuestra realidad cotidiana. Es lo que percibimos a medida que avanzamos en nuestro día de trabajo, mirando televisión y ayudando a los niños con sus tareas escolares.

El Dr. Bohm demostró (a través de una investigación muy compleja) que la forma en que vemos nuestra realidad es una ilusión.

Entonces, si nuestra realidad es solo una ilusión, no os dan ganas de comer un gran trozo de pastel de chocolate y nata?? A mí sí!!!

Bueno, volvamos a lo que nos ocupa.

El orden implícito de la realidad (todos estamos conectados)

El Orden Implicado establece que toda la energía del Universo está conectada. Esto lo hemos dicho millones de veces.

La gente espiritual llamamos a esta energía "Espíritu". Los científicos lo llaman el campo unificado y aunque nos referimos a lo mismo, parece que los científicos tienen más credibilidad… A saber por qué??!!

El reino del Espíritu es donde accedemos con nuestros poderes psíquicos. En este reino "invisible" para muchos, el tiempo y el espacio son flexibles y fluidos, por lo que no son ni lógicos ni predecibles.

Debido a que todos estamos hechos de energía, de la misma energía, TODOS estamos conectados al Orden Implicado (incluso si no somos conscientes de ello en un nivel consciente). Y eso significa que TODOS tenemos poderes psíquicos.

No es necesario ser especial o tener una bola de cristal para aprovechar los dones psíquicos que están a nuestra disposición desde que nacemos. Cualquiera que tenga el deseo de desarrollar sus poderes psíquicos puede hacerlo. Todo lo que se necesita es algo de práctica.

Algunas formas en las que experimentamos nuestros poderes psíquicos

Lo más probable es que todos hayáis experimentado los poderes psíquicos, aunque no os hayáis dado cuenta.

Vamos a verificarlo, respondiendo a las siguientes preguntas.

Alguna vez…

Has tenido la sensación de que algo iba a suceder antes de que sucediera?

Has sido guiado para hacer algo que evitara algún daño o percance?

Pensaste que alguien te estaba mirando, solo para mirar a tu alrededor y ver a alguien mirándote directamente?

Soñaste con algo que luego se hizo realidad?

Te visitó un ser querido fallecido mientras dormías?

Pensaste que alguien no era digno de confianza y al final resultó ser verdad?

Has visto destellos de luz con el rabillo del ojo y has sabido que un espíritu, ángel o guía estaba contigo?

Tuviste un sueño con alguien con quien no te habías conectado durante mucho tiempo y luego supiste de esa persona?

En cada uno de los ejemplos anteriores, hemos utilizado nuestros poderes psíquicos en forma de intuición. En otras palabras, el espíritu se manifestó en forma de:

Sentimiento / sentido (clarisentiencia)

Visión (clarividencia)

Mensaje auditivo (clariaudiencia)

Fuerte sentido de conocimiento (clarividencia)

Los poderes psíquicos nos permiten conectar con el Espíritu mientras vivimos una existencia terrenal. Es real, pero no da miedo como vemos en el cine. Además, estas con cosas que nos suceden a todos aunque muchos lo escondan o no le den importancia. No hace falta ser especial ni pertenecer a una orden religiosa o de culto. Cualquier humano posee desde su nacimiento los poderes psíquicos, aunque sin desarrollar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.