REDES

martes, 31 de marzo de 2020

TIRADA DEL DRAGON - RUNAS

Este es un tipo de tirada rúnica que utilizamos a nivel personal y general, ya que tocamos todos los aspectos más profundos del ser.

A tener en cuenta: Esta tirada puede interpretarse con cualquier tipo de runas. 


Posiciones:

1. CÓMO ME VEN LOS DEMÁS: Esta runa te permite conocer la energía dominante que otros notan en ti. Esto te permite ver cómo te presentas a los demás y si es favorable o desfavorable.

2. MIS MIEDOS: Revela nuestros temores, ya sean ocultos o escondidos.

3. LO QUE BUSCO: Esta runa arroja luz sobre lo que estás buscando o quieres encontrar. Puede ser algo de lo que ya seas consciente o puede revelar algo que aún desconoces, en cuyo caso puede estar causando cierta fricción, ya que inconscientemente anhelas algo y podrías estar trabajando en contra.

4. MI MEJOR ENFOQUE: Te dará una idea de lo que debes hacer para alcanzar lo que buscas, sin embargo, esta runa es solo temporal en su consejo. Lo que te dice hoy puede cambiar con el curso de los sucesos.

5. MI OBJETIVO: Indica cuál es tu objetivo final en este camino.

6. OBSTÁCULOS A VENCER: Este es un obstáculo interno que debes superar antes de poder trabajar hacia tu objetivo.

7. INFLUENCIAS EXTERIORES: Así es como los demás reaccionan ante ti y si quieren ayudarte a tener éxito o intentarán obstaculizarte.

8. EL CAMINO HACIA MI VERDADERO YO: Esta runa te permite saber lo que debes desarrollar dentro de ti para alcanzar tu objetivo.

9. MI VERDADERO YO: Esta es tu Verdadera Voluntad, tu yo ideal que está completamente en sintonía con el mundo. Esta runa te permitirá saber qué atributos tiene tu yo interior y cambiará a medida que crezcas.

10. RESULTADO: Este es el mejor resultado para la situación que se basa en la persona que eres ahora. Si cambias en algún aspecto de tu vida, el resultado también cambiará.

2 comentarios:

  1. Hola, te quería hacer una pregunta.
    Sería coger una a una y ordenarlas en la posición de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Como en cualquier tirada de cualquier tipo en la que existan posiciones, las runas, cartas, huesitos, piedras etc... se van colocando en la posición correspondiente a medida que se sacan.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.