REDES

viernes, 4 de enero de 2019

QUE ES LA CLARIAUDIENCIA??

La clariaudiencia es una de las principales habilidades psíquicas. Personalmente, es una de mis favoritas junto con la clarividencia. En ellas baso buena parte de mi trabajo diario como canal espiritual y médium psíquico. 

Cómo reconocer los signos y desarrollarlos

Es posible que cuando empieces en el camino de desarrollo psíquico, algunos de tus dones se desarrollen fácilmente y otros no tanto. No obstante, no te desanimes porque la clariaudiencia o audición psíquica es uno de los DONES más fáciles de desarrollar, una vez se sabe cómo hacerlo.

Qué es la clariaudiencia exactamente??

La clariaudiencia proviene de las palabras francesas clair (claro) y audiencia (acción de escuchar). O en otras palabras, la clariaudiencia es una habilidad psíquica que nos permite recibir información intuitiva de cualquier ser en el mundo del espíritu a través de la audición. Por tanto, se pueden escuchar sonidos, voces, palabras o incluso música o sonidos que antes nunca se habían percibido.
La clariaudiencia generalmente se escucha internamente, o sea, dentro de nuestra cabeza. No pocas veces, los mensajes se pueden escuchar de manera natural tal y como escuchamos a nuestra madre llamarnos para comer, y esto también es normal. Pero recuerda que aquellos seres en el mundo del espíritu ya no tienen un cuerpo físico, por tanto, no necesitan una "voz" física tampoco.

Algunas manera en que escuchamos esas ‘voces’.

1. Escucha tu propia voz dentro de tu cabeza

La clariaudiencia es suave y sutil. A menudo suena como cuando uno piensa para uno mismo. Por ejemplo, cuando hago una lectura y transmito el mensaje de alguien llamado Pedro, habitualmente no escucho la voz que tenía Pedro mientras estaba vivo, sino que escucho su voz como si fuera la mía propia. Es cierto que en ocasiones, sobre todo cuando la voz de esa persona era peculiar o tenía un tono distinto de los habituales, entonces mi percepción me muestra ese tono o peculiaridad en forma de sensación que puedo describir perfectamente como si la escuchara. De hecho, en muchas ocasiones no puedo indicar si la he escuchado o sentido. Lo que sí está siempre claro es que aunque suene como yo, no soy yo porque en esos momentos mi mente está por completo apagada, dormida o en off, como queráis llamarlo. También podríamos decir que la clariaudiencia es empatía.

La mayoría de los médiums escuchamos la voz del mundo del espíritu  de manera telepática y con nuestra propia voz. Pero a veces, la voz del espíritu sonará como lo hizo mientras estaba vivo.

2. Sonidos

También es posible escuchar sonidos, palabras o música en nuestra cabeza que pueden tener significados literales o simbólicos. En una lectura de mediumnidad o canalización, aunque son distintas formas de trabajo comparten algunos aspectos, es muy posible y de hecho muy habitual recibir imágenes acompañadas de sonidos o algunas (pocas) palabras que muestran un importante fragmento de una historia. Esto es así porque una imagen y unas cuantas palabras clave nos hacen comprender del todo una situación y lo hacen mucho mejor que si nos contaran la historia completa. De esta forma se ahorra en tiempo y energía. No sé si alguna vez lo he comentado, pero en el otro lado siempre se ahorra energía. Un ejemplo rápido. Imaginad que un espíritu quiere hablarme de un cumpleaños, es muy posible que en algún momento clave suene la cancioncita ‘cumpleaños feliz’ en mi cabeza y entonces ‘algo’ cobre sentido para mí o mi cliente.

3. Sonidos físicos del éter

En algunas (pocas) ocasiones, es posible escuchar palabras, música o sonidos provenientes del exterior y lo escuchamos con nuestra audición habitual y, sin embargo, no existe una fuente externa que genere ese sonido. Un ejemplo. Un día andaba yo conduciendo en dirección a mi casa. Como sabéis, resido en pleno bosque y mi coche 4x4 rodaba en ese momento por un camino estrecho de tierra a 3kms de casa. Es un camino poco transitado, con solo espacio para un coche y medio y con algunas curvas sin ninguna visibilidad. A unos metros de una de esas curvas, escuché como alguien me decía con voz muy firme y de manera clara proveniente del exterior (yo iba sola en el coche!!) ‘Cuidado, coche blanco de cara y conduce muy deprisa’. No dijo más. Por supuesto quedé desconcertada y eso me hizo aminorar la marcha. A los pocos segundos, en plena curva cerrada y de cara, otro 4x4 gigante de color blanco apareció ante mí de golpe. Sin duda su velocidad era muy alta. Como yo había aminorado la marcha gracias al ‘aviso’, el otro coche tuvo tiempo de modificar rápidamente su trazado y ambos coches se cruzaron a solo unos pocos centímetros. Esa ‘voz’ me salvó de un más que probable accidente. Imaginaos lo genial que sería si estas cosas sucedieran más a menudo. Ahorraríamos en disgustos!!

4. Advertencia

Si una persona está angustiada y su equipo de espíritus necesita captar su atención de manera rápida, puede perfectamente escuchar una advertencia clara y en voz alta. Este fenómeno NO tiene la intención de dar miedo o asustar, pero puede ser sorprendente  o desconcertante, tal y como me sucedió a mí con el coche blanco. Habitualmente los mensajes se escuchan dentro de nuestra cabeza y no dan ningún tipo de miedo ni son desconcertantes.

De dónde vienen los mensajes??

Una vez que uno está lo suficientemente avanzado en su desarrollo psíquico, comenzará a tener una idea de quién envía los mensajes y para qué. Los mensajes pueden venir de los guías espirituales, de alguien fallecido, del Ser Superior o de algún ser superior de Luz.

Cómo saber si un@ es clariaudiente

Cualquiera puede desarrollar audición psíquica. Para algunos será su capacidad psíquica dominante, para otros, en cambio, podría ser más fácil desarrollar y utilizar la clarividencia o incluso la clarisintiencia.  

La clariaudiencia puede ser uno de tus principales dones psíquicos si:

Amas la música o tienes una inclinación musical importante, tocas un instrumento, etc.

Disfrutas escribiendo tu propia música. Este proceso te hace sentir conectado a tu alma.

Aprendes mejor a través del canal auditivo. Por ejemplo, prefieres escuchar una historia antes que leerla.  

Eres sensible al ruido. Demasiado ruido te hace sentir agotado o irritable.

Oyes un zumbido en tus oídos o sonidos agudos sin una razón médica. (Estos podrían ser tus guías espirituales que intentan llamar tu atención).

Pasas mucho tiempo pensando.

Si no tienes todos los rasgos no te preocupes, la audición psíquica aún podría ser uno de tus dones dominantes.

Cómo desarrollar la clariaudiencia

Desarrollar la clariaudiencia solo requiere un par de ingredientes clave: la práctica y el deseo de aprender. La forma más fácil de comenzar a desarrollar la clariaudiencia es practicar la sensibilización de la audición. Esto funciona porque a medida que te entrenas para escuchar más en el mundo físico, te será más fácil captar los sonidos del mundo del espíritu.

Intentémoslo ahora mismo. Si es seguro hacerlo, cierra los ojos y respira profundamente unas cuantas veces.

Establece la intención de que deseas aumentar tu audiencia psíquica.

Relaja tu cuerpo y permite que tu audición sea tu sentido dominante.

Sintoniza suavemente los sonidos en los que normalmente no te enfocas como por ejemplo el zumbido de la nevera, tu propia respiración, un grifo que gotea, etc.

Respira y escucha. Si realizas este ejercicio durante solo 10 minutos todos los días, estarás en el buen camino para desarrollar la clariaudiencia.

Por otro lado, en este ENLACE os he dejado los mejores cristales para ayudar al desarrollo de la clariaudiencia.

Y en este otro ENLACE tenéis cómo elaborar una rejilla de cristales que os puede ayudar también.

2 comentarios:

  1. Hola cariño,Feliz día de Reyes! Me pasó que hace varios años,estaba planchando los uniformes de mis hijas,mientras ellas veían la tv en su cuarto.En un momento,escuché un zumbido en mis oidos,en esa epoca era habitual para mí, escucharlos. De repente el canal que ellas miraban,"entro" en mi cabeza,me quedé estatica, podía escuchar cómo si yo fuese una la tv,ese programa!de repente escuché el zumbido nuevamente,y como si estuviera sintonizando mi cabeza,un corto sikencsi,y una voz masculina,que me dijo" hola" cómo si estuviera con un teléfono,pero dentro de mi cabeza! Me quedé paralizada,esa voz,volvió a decirme"hola!" Está a vez con mayor insistencia;hasta me pareció conocida,pero nadie que yo recordara.Me asuste mucho,y salí corriendo a la habitación con mis hijas! Nunca más volvi a escuchar,ni zumbidos ,ni voces 😔 Ahora,quizás, estoy más preparada para hacerlo,creo que perdí mi oportunidad. Me dio miedo en ese momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y muchas gracias por contarnos tu historia. Es dificil poder decir lo que pudo pasar en ese momento. Piensa que todo llega y sucede cuando debe, ni antes ni despues, asi que si crees que ahora es un mejor momento para ti, adelante. Nunca es tarde cuando uno decide hacer algo. Animo!!! Un beso, reina.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.