REDES

viernes, 11 de enero de 2019

LA EXPERIENCIA DE LA CLARIAUDIENCIA

La clariaudiencia es una de las formas en las que nuestro Ser Superior (alma), guías espirituales, ángeles, arcángeles, seres de Luz y seres queridos fallecidos se comunican con nosotros.

A través de nuestra audición psíquica podemos recibir orientación e incluso tener una comunicación bidireccional con nuestros ayudantes espirituales. Pero, ¿cómo saber cuándo se está conectando con el otro lado?? ¿Cómo saber que no está todo solo en tu cabeza??

Muchas personas dudan de su clarividencia simplemente porque piensan que este don es mucho más dramático de lo que realmente es. En realidad, las experiencias clariaudientes suelen ser muy sutiles y hay que saber reconocerlas como tales. Desarrollar una audición clara es muy parecido a aprender a afinar una guitarra de oído. Con la práctica y la consciencia de lo que hay que "escuchar", es posible reconocer cuando se tiene una experiencia clariaudiente.  

La experiencia clariaudiente vs el pensamiento regular

Qué sucede cuando la clariaudiencia no se siente demasiado profunda?? Recuerda, la mayoría de las experiencias clariaudientes son sutiles.

Qué sucede si se desea poder sintonizar con la intuición y los guías espirituales con regularidad?? Esto podría ser una herramienta muy útil en la vida, no es cierto?? Cuando uno es consciente de lo que debe buscar, no es tan difícil distinguir entre la clariaudiencia y una mente racional. Al igual que con todo el desarrollo psíquico, solo se necesita un poco de práctica y paciencia.

Cómo saber que se trata de clariaudiencia

Me gusta pensar en la clariaudiencia como un sistema de mensajería telepática. Podríamos decir que es como utilizar un teléfono sin tener que cogerlo. La clave de todo esto es ser consciente de cómo se manifiestan las experiencias clariaudientes. Lo cierto es que, aunque muy parecida, es un poco diferente de la mente pensante.

Por lo general, suena como nuestra propia voz (como cuando uno lee o piensa para uno mismo.

Generalmente se escucha internamente, pero se puede escuchar externamente en raras ocasiones

Siempre por funciona para nuestro máximo beneficio. Esto es porque la energía primaria del Espíritu es el amor. El Espíritu nunca te diría que hicieras daño a otros o te vengaras de alguien, etc. El alma es compasiva y ávida de perdonar.

Nunca se impone al libre albedrío. Si bien se puede recibir guía divina si se pide ayuda, el Espíritu nunca dirá qué debemos hacer. Las opciones son y la última palabra son siempre nuestras.

Pueden sentirse como impresiones auditivas o como un pensamiento que aparece en nuestra cabeza. Por ejemplo, si me estoy lavando los dientes y pensando en mi lista de la compra y de repente tengo un recuerdo de mi abuelo en el cielo, sé que se está comunicando telepáticamente conmigo, y lo sé porque es un pensamiento completamente distinto del que estaba teniendo. Así de sutiles pueden ser este tipo de experiencias.

Especialmente cuando la clariaudiencia está despertando suelen recibirse mensajes muy cortos y simples. Es posible que se escuche un fragmento de música, una palabra o una frase. A medida que se desarrolla esta habilidad, uno puede llegar a tener un diálogo más largo y bidireccional con su equipo espiritual, como es mi caso personal.

Cómo experimento los mensajes

Mi forma particular de escuchar los mensajes es directa, pero en realidad no lo es tanto como parece. Me explico: ellos, los seres de luz, sean quienes sean, me envían paquetes grandes y completos de información que mi mente durmiente desembrolla hasta formar palabras, frases y parágrafos perfectamente enlazados que yo escucho de manera clara, directa y siempre dentro de mi cabeza. Podría pensar que soy yo misma quien los produce, pero muy a menudo ni tan siquiera sé de qué están hablando, sobre todo cuando quien envía el mensaje es una persona fallecida en el mundo del espíritu. A la vez que el mensaje se desarrolla en mi mente, soy capaz de permanecer junto al ser o seres de Luz o junto a la persona fallecida como si se tratara de una persona viva. Esto al principio se me hacía muy extraño, hasta que acabé acostumbrándome y desde hace ya muchos años para mí es completamente normal tomar café con alguien en el mundo del espíritu o simplemente dar un paseo por una preciosa playa bajo laluz del sol o un cierlo estrellado, y no estoy bromeando. Es así como lo vivo. 

Si estoy haciendo una lectura para alguien, escucharé cosas como nombres o frases provenientes del mundo del espíritu. Usualmente los escucho en mi voz, aunque a veces los puedo escuchar también con la propia voz del espíritu. A Dios, por ejemplo, le escucho con una voz mucho más profunda que a los demás seres de Luz.

Como he comentado antes, recibo grandes cantidades de información en décimas de segundo y yo solo tengo que abrir la boca o poner los dedos sobre el teclado de mi ordenador y la información sale sola en forma de palabras tal y como ya habéis leído o escuchado en mis canalizaciones. No es extraño que alguna información que llega pueda sorprenderme o incluso sobrepasarme y a entonces tengo que detenerme un momento para secar mis lágrimas y recomponerme un poco antes de poder proseguir, ya que a causa de la emoción se me hace difícil articular una palabra.

En mi vida cotidiana, escucho a mi intuición para ayudarme a navegar por los caminos de este mundo. Me ayuda a establecer prioridades, tomar decisiones y vivir la vida de la manera más alegre posible. Confío tanto en mis dones como en mis sentidos físicos. Para mí es muy reconfortante saber que mi equipo espiritual me apoya y está ahí siempre para mí.

Cualquiera puede experimentar la clariaudiencia

No es necesario ser psíquico para tener una experiencia con la clariaudiencia. Todos tenemos intuición y acceso a la guía divina. No importa quien se es, solo importa quererlo hacer y sobre todo practicar sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.