REDES

jueves, 22 de febrero de 2018

RITUAL PARA DAR SOLUCION A UN PROBLEMA

Este es un tipo de ritual muy sencillo que permite disolver un problema en nuestra vida cotidiana. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Debe tenerse en cuenta que puede realizarse cualquier día de la semana y siempre a partir de las 10 de la noche.

Elementos:

1 Hoja de papel blanco
1 Lápiz o bolígrafo
1 Bolsita de color negro

Procedimiento:

Antes de comenzar, es recomendable relajar mente y emociones para un mejor funcionamiento del ritual. A continuación, escribimos el problema que deseamos resolver, debe hacerse de manera bien detallada. Una vez terminado este primer paso, doblamos la hoja de papel varias veces, procurando que la parte escrita quede en la parte interior. Seguidamente, metemos la hoja doblada dentro de la bolsita de color negro y la metemos en el frigorífico, mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Este problema se enfría y jamás volverá a mi vida. Hecho está.

Habitualmente, la solución llegará a nosotros en los siguientes días. Una vez resuelto el problema, deberemos sacar la bolsita del refrigerador y enterrarla en un jardín o bosque. No debemos olvidar dar las gracias por lo concedido.


1 comentario:

  1. Es una buena manets fe aceptar...que no tofo lo podrmos controlar y resolver solos. Y aprendemos a entregar...

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.