REDES

viernes, 2 de febrero de 2018

RESCATE DE ESPIRITUS EN TRANSITO II

Siguiendo con el post anterior a éste, a continuación encontrareis los distintos métodos de rescate de espíritus. 

Como ya indiqué en Rescate de Espíritus en tránsito I, para llevar a cabo éste tipo de trabajo es siempre necesario que encabece el grupo al menos un médium como mínimo, aunque si pueden más de uno siempre se realiza el trabajo con una mayor tranquilidad. Veamos a continuación las formas de rescate más útiles.

RESCATE EN ESTADO DE TRANCE

Algunos médiums de rescate defienden el uso del trance profundo para realizar este tipo de trabajo, y aunque esto puede funcionar realmente bien, en realidad y bajo mi punto de vista no es algo esencial, ya que la mediumnidad estándar se adecua bastante bien.

Por mi parte, y gracias a mis dones psíquicos, para mí es muy fácil entrar en un trance ligero que me permita viajar a donde sea necesario y llevar a cabo aquello que deba realizarse. No obstante, tengo que advertir también que todo depende siempre de a quien vamos a rescatar, por supuesto.

El rescate en trance se realiza sobre todo para ayudar a aquellos que necesitan recordar la vida física, hacerles ver que han muerto y ayudarles a resolver cualquier conflicto que les haya impedido seguir adelante.

Es habitual que los Guías Espirituales sean los encargados de enviar a nuestro círculo espiritual a aquellos espíritus que más pueden responder e interaccionar con nuestra forma de trabajo. Pero ésta no es la única forma disponible. Veamos alguna otra.

RESCATE “ENVIARLES A LA LUZ”

Este es uno de los métodos más conocidos en todo el mundo. Enviar a los espíritus a la Luz es uno de los métodos más simples y eficaces que existen, particularmente, porque los Guías espirituales y sus ayudantes llenarán las lagunas en torno a la experiencia y la comprensión del médium con respecto a la situación presentada, del mismo modo que tratarán de ayudar en cualquier cosa en la que trabajemos, afortunadamente.

Por lo tanto, si un médium es consciente de que tiene una situación de rescate entre manos, entonces su deseo e intención de ayudar puede enfocarse mediante una simple oración para que el espíritu sea ayudado, y los guías proporcionarán los medios más adecuados mediante la inclusión de la Luz, que se presentará como un portal o entrada a los reinos espirituales o reinos superiores de consciencia.

Los médiums tienen que alentar mentalmente al espíritu para que vaya hacia la luz o hacerle saber quién o quienes le esperan en el otro lado. Esta es la base del trabajo de rescate, ganarnos la atención del espíritu en su momento más complicado.  

A veces también es necesario involucrar al espíritu de otras maneras, y esto depende siempre de su estado emocional, de pensamiento y por supuesto de sus creencias particulares, ya que son estos aspectos los que le han impedido avanzar.

Quizás tengan miedo de seguir adelante debido a la culpa o la vergüenza, o simplemente sientan que no lo merecen. En alguna ocasión nos podemos encontrar con que algún espíritu negativo les haya podido decir que es todo un engaño. Estos aspectos hay que tenerlos siempre en cuenta cuando nos encontremos frente a un espíritu reticente o vacilante a la hora de avanzar.

Este es el método más sencillo con el que empiezan todos los auxiliadores de espíritus, aunque existen otras opciones. El portal a los reinos espirituales o reinos superiores de consciencia debería ser algo con lo que los espíritus desorientados pudieran relacionarse de manera fácil y tranquila, pero no siempre es 'la luz' aquello que les atrae, y no importa cuán acogedora nos parezca. En ocasiones, un espíritu proporcionará algo así como un jardín maravilloso o una escena de campo hacia la que atraerlos, antes de llevarlos más allá.

El método del portal de luz también depende de nuestras propias expectativas y creencias, y si esperamos ver 'la luz', entonces eso es lo que nuestros Guías nos proporcionarán para que podamos relacionarnos y manejarnos mejor.

Sea lo que sea lo que se presente, hay que asegurase de percibir con claridad la situación y confirmar que merece la pena el esfuerzo, ya que no es extraño que surja un engaño durante los rescates si los espíritus negativos permanecen libres para jugar a sus juegos con nosotros.

De manera similar, hay que asegurarse de probar también a los Guías y asistentes presentes, ya que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que todo sea como debería ser, sin poner todo el peso del trabajo sobre los Guías y mucho menos para cubrir nuestros propios errores. Al final, ellos quieren  que aprendamos y seamos conscientes, y no estemos limitados por la dependencia de su control, de modo que no obviemos la responsabilidad que tenemos dentro del equipo de rescate. Hay que ser muy precavido y asegurarse de que los Guías y ayudantes son reales, y de verdad vienen a ayudar a que un espíritu avance hacia el siguiente estadio.

RESCATE DE ESCENA

Este no es un término que encontrareis dentro de la terminología del círculo de rescate de espíritus, pero es una buena forma de que se comprenda de qué vamos a hablar.

Este método implica básicamente el uso de un médium con percepción visual o "clarividente" entre nosotros y el espíritu involucrado. Con esta persona como intermediaria, podemos ver mejor el entorno o escena del espíritu y podemos ajustar el nivel vibracional mucho mejor para ayudarle a avanzar más allá de su condición actual.

Es un método muy útil, ya que proporciona algo con lo que podemos relacionarnos tanto de nuestro lado como del lado del espíritu, y aunque puede no ser una realidad absoluta, estos juegos mentales tienen el efecto necesario para elevar la vibración de quienes necesitan ayuda, hasta el punto o nivel donde Guías y seres queridos pueden hacerse cargo.

Esto es algo que pueden hacer tanto principiantes bien intencionados como veteranos del trabajo de rescate de espíritus, convirtiéndose en una introducción muy adecuada, ya que es una forma de trabajo suave pero muy efectiva, y se adapta muy a menudo a los espíritus de la tierra traídos por guías que los harán responder mucho mejor.

Esto incluye también a aquellos cuya conciencia limitada les mantiene encerrados en una realidad proyectada por su propia creación, y que no son capaces de ser ni tan siquiera conscientes de la presencia de los Guías. Por fortuna, sí son capaces de sentir la presencia humana y la ayuda que les es ofrecida por nuestra parte.

La idea de la gran parte de este tipo trabajo de escena es ayudar a un espíritu o un grupo pequeño de espíritus, aunque al hacerlo, muchos otros reunidos por ayudantes espirituales serán también conscientes y podrán compartir la misma acción, siendo éste el aspecto que hace tan productivo este método.

Después de todo, si se han tomado la molestia de reunir, por ejemplo, a un centenar de espíritus terrestres para que les ayudemos, llevaría una cantidad desorbitada de tiempo ayudarles a todos de manera individual, por tanto, lo mejor es enfocarse en uno solo de ellos o en un pequeño grupo tal y como éste se haya presentado, y el resto seguirá lo que sucede y responderá en la medida de sus posibilidades, de esta forma todos contarán con la asistencia disponible de ayudantes espirituales especializados en este tipo de trabajo.

El rescate de escena generalmente implica manipular el ambiente o "escena" de un espíritu terrestre dentro del cual existen. De modo que si, por ejemplo, se perciben en un lugar oscuro y gris, mentalmente y de manera gradual se vaya cambiando por un escenario más brillante y por tanto mucho más adecuado.

Si los espíritus son conscientes de estar en su casa, por ejemplo, y no tienen una escena proyectada como tal, entonces se les puede mostrar mentalmente. Por ejemplo, si estuvieran en su dormitorio se podría proyectar una escena dentro de ese mismo espacio y llenarlo con un jardín, un parque increíble o incluso un inmenso campo si así se desea, ya que el tamaño realmente no importa con intervenciones mentales de este tipo. De hecho, ni siquiera es necesario estar en la habitación, ya que cualquier ubicación servirá siempre que sepas lo que vas a proporcionar a la escena, al espíritu y conozcas su ubicación dentro de la casa.

Se trata de atraer su atención hacia algo mejor y más atractivo que su situación actual, y por se puede elegir la mejor escena, aunque siempre es mejor estar al tanto de lo que sugieren los Guías, ya que habitualmente tienen una mayor comprensión de a qué responderá mejor un espíritu o grupo en particular de espíritus.

Es por esta razón que pueden presentar a un espíritu individual para recibir ayuda y sugerir la mejor forma de ayudar desde la escena o reunir a un grupo grande de espíritus que hayan experimentado o estén experimentando una situación similar y puedan responder también a la asistencia de un mismo individuo rescatador. Así, uno se puede encontrar con un grupo de niños, de soldados, de personas ahogadas o cualquier otro tipo de categoría que puedas imaginar y que podría responder bien a un tipo concreto de perfil particular de ayudante o rescatador de espíritus. 

RESCATE DE ESPIRITUS EN TRANSITO  I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.