Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 25 de enero de 2018

RITUAL MAGICO PARA QUE DOS PERSONAS SE RECONCILIEN II

La vida nos trae a veces percances con otras personas. Aquí os dejo un ritual interesante para solventar este tipo de cuestión. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a necesitar lo siguiente:

Elementos:

1 Vela de color rosa
1 Recipiente con agua
Aceite esencial de rosa o unas gotas de colonia o agua de rosas
Un ramo de flores frescas
1 Cuarzo rosa (opcional)

Elaboración:

Antes de comenzar, deberás aquietar tu mente y tus emociones. Este hechizo es adecuado realizarlo en los días miércoles o viernes, en luna nueva y en horas nocturnas. A continuación y con un punzón, talla sobre la vela rosa la siguiente frase: 

Paz y amor para mi familia.

Vierte unas gotas de aceite o colonia en el agua que contiene el recipiente. También será el momento de introducir el cuarzo rosa si vas a utilizarlo. Seguidamente, toma las flores frescas y el recipiente, y paséate por todas las habitaciones de la casa, absolutamente todas. En cada una, moja las flores en el agua y salpica con ella cada estancia mientras pronuncias el siguiente conjuro:

Agua suave. Flor brillante. Restaura la paz y el amor en esta bella noche. Trae la felicidad a mi familia. Por mi voluntad, este hechizo se hace sin perjudicar a nadie. Que así sea.

Procura arrojar más agua en las estancias donde sean más frecuentes las discusiones y peleas en tu hogar. Deja consumir la vela por completo y entierra los restos en el jardín o en su defecto en una maceta, echando encima el agua sobrante. Las flores deberás colocarlas en un jarrón y en un lugar bien visible de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.