REDES

domingo, 4 de junio de 2017

LA HERRADURA PARA ATRAER PROTECCION Y BUENA FORTUNA

Tod@s sabemos perfectamente qué es y para qué sirve una herradura de caballo, así que veremos directamente el mejor uso alternativo al de los animales. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Colgar herraduras sobre la puerta de entrada de la casa es un uso que a nadie sorprende y que lleva haciéndose durante cientos de años. Recuerdo haber visto una de ellas detrás del portón de entrada a mi casa cuando era muy niña. Por supuesto, entonces desconocía el significado de ese elemento extraño colgado de la parte trasera de la puerta que resguardaba la puerta principal, pero hoy puedo explicaros varios usos en ese mismo sentido que espero os sean muy útiles.

Es importante saber que nuestra herradura debe prepararse para atraer la suerte o buena fortuna, y esto debe tenerse en cuenta a la hora de colocarla tras el portón o puerta principal de la casa.

Para comenzar, indicar que es necesario encontrarse con la herradura en nuestro camino para así aprovechar todas las cualidades energéticas que esto trae consigo. No obstante, también soy consciente que no siempre se tiene la fortuna de vivir en medio del bosque como yo misma, donde hay caballos por doquier y por supuesto herraduras perdidas, y entonces es necesario adquirirla en algún lugar donde las vendan si es posible ya usadas. Si tienes que comprar una herradura, procura que ya haya sido usada. No importa si está oxidada, que será lo más habitual, tampoco importa que esté un poco retorcida o muy gastada. Es más, busca una que esté realmente usada.

Por otro lado, nuestra herradura usada debe ser siempre de hierro, ya que éste material atrae la buena suerte y también aleja a los enemigos. Hoy en día encontramos herraduras de muy distintos materiales para que los caballos se sientan cómodos en cualquier tipo de terreno o suelo.

Los clavos de nuestra herradura también son importantes. Yo recuerdo haberme encontrado una herradura hace unos pocos años, y aun tenía adheridos tres o cuatro clavos. Parece que a mayor número de clavos mayor fortuna podremos atraer. Algun@s dicen que si tiene siete clavos, entonces será la mejor para atraer buenos augurios, ya que el mágico número siete ayuda sin duda a ello.

Si lo que deseamos es atraer buena fortuna y protección a una habitación en particular, quizás en la que guardemos documentos o piezas importantes, o en la que duerman nuestros más preciados tesoros, deberemos colocar nuestra herradura sobre el dintel de la puerta de entrada, y que además lleguemos a ella para poder tocarla a menudo al entrar o salir de la habitación. En el mismo sentido y si no tienes opción de encontrar una herradura a tamaño real, también puedes optar por encontrar un llavero en forma de herradura y usarlo para guardar las llaves de tu casa. Este simple acto producirá que vuestra casa se halle por completo protegida de malos augurios y enemigos.

Si lo que deseas es protección para tu hogar, deberás colocar tu herradura con las puntas hacia arriba. Si lo que más te interesa es que la buena fortuna llegue hasta ti, deberás colocar tu herradura en el dintel de la puerta y con las puntas hacia abajo, ya que de ese modo derramará energías benefactoras sobre quien pase por debajo de ella.

Y para finalizar, indicar también que podéis adornar vuestra herradura con flores silvestres, ya que de este modo los espíritus benefactores de la naturaleza velarán también por vuestra protección y fortuna, además de adornar con delicadeza vuestro hogar. 



2 comentarios:

  1. Es decir segÚn la InformaCion la Herradura hacia Arriba es Proteccion y Hacia Abajo es Fotuna, porque va hacia la Tierra que es Rica en Nutriente y Minerales

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.