REDES

sábado, 3 de junio de 2017

RITUAL DE AGUA DE MAR PARA LIMPIAR CRISTALES Y PIEDRAS

Todos los cristales, piedras y gemas, recogen las energías y sentimientos, tanto positivos como negativos, de quien las porta. Espero que este sencillo ritual te agrade y sea de utilidad.

Al adquirir un cristal o gema, siempre es prudente llevar a cabo algún tipo de limpieza, tanto a nivel físico como espiritual.

Vamos a ver cómo realizarlo.

Elementos:

1 Recipiente
Tierra natural
Agua mineral o de lluvia
½ Litro de agua de mar

Procedimiento:

Como siempre indico, es preciso que antes de comenzar cualquier tipo de ritual te halles en las mejores condiciones, tanto físicas como mentales y emocionales.

Comenzamos introduciendo la tierra dentro de nuestro recipiente, que puede ser un cuenco o bol. A continuación, colocamos el cristal, piedra o gema que queramos purificar y la cubrimos con el agua de mar. 

Si perteneces a alguna congregación o religión, puedes en este momento pronunciar la oración que más te apetezca o que más creas conveniente en este momento. 

Una vez transcurridas doce horas, lavamos bien la piedra o cristal con el agua mineral o de lluvia. Seguidamente, colocaremos el cristal o piedra en un lugar al aire libre donde le den los rayos del sol y también los de la luna durante dos días completos (48horas mínimo).

Una vez cumplido este periodo, tu cristal, piedra o gema, estará listo para cumplir con su misión en tu vida.

2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.