Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 15 de mayo de 2017

RITUAL DEL CAFÉ PARA OBTENER ABUNDANCIA

Este es un ritual muy interesante para atraer abundancia a nuestro hogar.  No tiene demasiada dificultad, por lo que es apto para cualquier nivel desde aprendices hasta avanzados. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

7 granos de café.
7 granos de maíz
7 lentejas o cualquier otra legumbre
7 granos de arroz
7 gotas de agua de lluvia o mineral
1 frasco de cristal con tapa
Un pedazo de tela de color amarillo para cubrir el frasco

Procedimiento:

Antes de comenzar el ritual deberás centrarte totalmente en aquello que vas a realizar y, mientras lo realizas, visualizar cómo la abundancia llega a tu vida. Comienza depositando el café, el maíz, la legumbre, el arroz y las gotas de agua dentro del frasco. Hazlo de manera tranquila y un ingrediente cada vez. Al finalizar, coloca la tapa, cierra el frasco y tapalo con la tela amarilla.

A continuación, resérvalo en lugar seguro donde nadie pueda tocarlo durante los siguientes 28días. Al llegar al último día, abre el frasco y déjalo abierto durante 7días. En ese espacio de tiempo, la energía de la abundancia formada dentro del frasco habrá tenido tiempo de invadir por completo tu hogar. A continuación puedes deshacerte del frasco y también de los ingredientes. No obstante, si alguna semilla ha germinado, plántala en una maceta o en el jardín de tu casa, ya que ello ayudará a que la abundancia permanezca cerca de ti y los tuyos por más tiempo. Puedes renovar el ritual cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.