REDES

viernes, 5 de mayo de 2017

EL MANTRA JAPONES NANKURUNAISA

El mantra NANKURUNAISA proviene de cientos de años atrás y no era demasiado conocido hasta que una serie de manga japonesa lo devolvió a la actualidad de nuestros días.

Parece que provendría de un dialecto de la isla de Okinawa (Japón), que fusiona una lengua indígena y el idioma japonés actual. esta lengua está en desuso desde hace cientos de años, por lo que realizar cualquier interpretación es básicamente complicado.

Si este antiguo mantra se traduce de la manera más simple, podemos decir que TODO VA A ESTAR BIEN. No obstante, existen también otras interpretaciones como LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD o MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA o TODO VA A MEJORAR.

Bajo mi punto de vista, cualquiera de estas interpretaciones conlleva una magnifica carga positiva que puede ser utilizada para nuestro propio beneficio y el de los demás.

CUÁNDO UTILIZAR EL MANTRA

Es de sobra sabido que la palabra tiene un poder energético que a menudo no se le otorga o simplemente se omite o se olvida.

Cualquier frase puede ser considerada como un mantra y no es necesario que pertenezca a ninguna religión. Así, si en algún momento te viene a la mente o te atrae alguna oración que te haga sentir elevad@, energic@ y sumamente feliz, utilízala como un mantra porque te funcionará igual de bien que cualquier otro procedente de una fuente en teoría “más fiable”.

Puedes utilizar este maravilloso mantra cuando estés en necesidad, quizás si estás pasando por un momento complicado de tu vida, o tu salud está en desequilibrio. Cualquier momento es adecuado para pronunciarlo, incluso si todo va bien para que vaya mejor. Siéntete libre de utilizarlo cuando sientas que debes hacerlo, y ten por seguro que no te equivocarás, sino todo lo contrario.

El mantra NANKURUNAISA aporta Luz, Amor, Fe y Confianza a nuestras vidas y por ello lo recomiendo absolutamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.