Esta es una brevísima canalización de uno de mis Guías Espirituales Superiores. Desde aquí la agradezco y de corazón espero que traiga Luz a vuestras vidas, si estáis en necesidad.
Mis queridos Hermanos,
Las mujeres y los hombres, los
seres humanos, a menudo tienen miedo de mostrar sus sentimientos más profundos.
No tengáis miedo, mis queridos, ya que en esa pequeña o breve muestra de afecto y cariño hacia todo y todos los demás, prevalece siempre el Amor más grande e importante del Universo. El Amor de Dios.
Desterrad los miedos y las inquietudes porque esa será la única forma en la que el Amor más profundo encuentre un lugar en vuestro corazón, y desde allí lo podáis expandir a lo largo y ancho de vuestra vida e incluso del mundo entero!!
Desterrad los miedos y las inquietudes porque de ese paso adelante surgirá un nuevo camino lleno de Luz que no tendréis miedo a recorrer. Un camino lleno de abundancia, prosperidad, Luz y el Amor más intenso que jamás habréis soñado.
Mis queridos hermanos, que la paz y el Amor estén siempre a vuestro lado y llenen vuestro corazón. Bendigo desde aquí vuestros caminos y lleno de Amor vuestros corazones para que la vida sea más llevadera, sobretodo para aquellos que sufren en este momento algún percance de cualquier tipo o alguna situación complicada para la que no se ve solución.
Os amo intensamente, mis queridos hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario