Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 31 de mayo de 2017

CRISTAL DE FLUORITA PARA EQUILIBRAR Y SANAR

La fluorita es muy útil en muchos aspectos de nuestra vida, y sus maravillosas propiedades son sobretodo importantes en lo emocional y espiritual. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Un cristal de fluorita es muy útil para protegernos de las ondas electromagnéticas que emanan de muchos de nuestros electrodomésticos, como por ejemplo el ordenador/computador. Para que intermedie, deberemos posicionar el cristal encima del ordenador o justo delante, entre nosotros y la máquina. 

También es muy útil en la limpieza y equilibrado de nuestro campo energético. Es muy eficaz eliminando energías negativas, y es capaz de reorganizar los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, a través de la manipulación del campo energético.

La fluorita es altamente protectora y además, capaz de cortar cualquier tipo de influencia externa que pueda dañarnos. Es un mineral que limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo.

Es muy útil para aumentar la destreza y mejorar la autoconfianza, mejorando la coordinación física y mental, y ayudando actuar de manera objetiva e imparcial. Es utilísima para mantener la concentración y también para reactivar la libido.  

Para obtener unos mejores resultados, es muy adecuado mantener pequeños cristales de fluorita en los lóbulos de las orejas y alrededores, mientras se practica una sanación con la varita de cristal. 

Procedimiento:

En esta ocasión, vamos a utilizar nuestra fluorita para relajar, aliviar el dolor, sanar y eliminar incorrecciones en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Como ya he comentado en distintas ocasiones, es mucho mejor que la fluorita tenga uno de sus extremos terminados en punta para poder así dirigir mejor la energía que de ella emana. Para ello, lo más adecuado es trabajar con una varita.

Siempre se utilizará con movimientos circulares y contrarios a las agujas del reloj.

Deberás iniciar la sanación por los pies, pasando la fluorita desde este punto y en dirección hacia la cabeza. Deberás pasar por todas las zonas del cuerpo de la persona que tendrás tumbada en una camilla o cama. Procura que la varita de fluorita siempre avance en dirección cabeza.

Al terminar, habiendo llegado a la cabeza, deberás direccionar tu cristal hacia los pies y, con movimientos circulares también antihorarios, deberás moverte con lentitud de nuevo hacia los pies para terminar allí la sesión de sanación. Como en el paso anterior, procura que tu cristal se mantenga siempre en la dirección a la que te diriges, en este caso los pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.