Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 16 de abril de 2017

LA ORACION MAS ANTIGUA DE LA VIRGEN MARIA

Esta es una oración un tanto especial, ya que fue encontrada hace algunos años, sepultada en el desierto de Egipto, junto a la ciudad de Oxirrinco, confirmando de esta forma su importante antigüedad.

Se dice, según investigaciones, que podría tratarse de la oración más antigua de la Virgen María. Se la encuentra incluida en el rito bizantino, copto, ambrosiano y también latino. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Es interesante también incluir alguna vela blanca y unas flores frescas para la Virgen María, en el momento de realizar la oración.

SUB TUUM PRAESIDIUM 
(Este es el nombre de esta oración)
  
“Bajo tu amparo

nos acogemos,

Santa Madre de Dios;

no deseches las súplicas que te dirigimos

en nuestras necesidades;

antes bien,

líbranos siempre de todo peligro,

Virgen gloriosa y bendita”.


1 comentario:

  1. Tambien se han encontrado El Evagelio de los Oráculos de la Virgen María, que son 37 Oraculos, es decir que la Virgen Maria era Esoterica. Como Muchos Hallazgos se han encontrado Ahora: El Evangelio de Maria Magdalena, Esposa de Jesus, el Evangelio de Tomas, Hermano Menor de Jesus que en Total con Jesus son 8 Hermanos, El Evangelio de Judas, etc

    ResponderEliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.