Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 27 de abril de 2017

FRASCO DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD II - ELABORACION Y USO

Este es un ritual maravilloso para obtener abundancia y prosperidad en nuestra vida. Se parece mucho al frasco de la abundancia que publiqué hace pocos días, pero tiene algunas diferencias. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Vamos a ver el procedimiento.

Elementos:

1 vela roja
2 velas verdes
1 frasco de cristal con tapa
Monedas pequeñas de curso legal, las suficientes para rellenar el fondo del frasco, las capas y la parte superior.
Azúcar, sal, ajo y semillas de sésamo o ají.

Procedimiento:

Antes de comenzar, deberán serenarse pensamientos y emociones para obtener el mayor beneficio. 

El ritual deberá realizarse entre las 2.30 y las 4.30 de la noche, y preferiblemente en un jueves. Comenzamos colocando las velas en forma de triángulo y prendiéndolas. 

A continuación, se toma el recipiente y se colocan las monedas para que cubran todo el fondo del frasco, encima se echa la mezcla de azúcar, sal, ajo y semillas de sésamo o ají, y de nuevo cubrimos con monedas la parte superior de la mezcla. Y volvemos a repetir la misma acción hasta que casi hayamos llenado el frasco de capas alternas de monedas y mezcla.

Es importante que mientras realices lo anterior, repitas lo siguiente:

Mientras estos elementos dispongo, el dinero y la prosperidad van llegando a mi vida.

Al terminar de llenar el frasco, lo dejamos en el centro del triángulo formado por las velas y dejamos que se consuman. Una vez consumidas, reservamos el frasco en un lugar apartado de miradas y lo renovamos cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.