Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 14 de febrero de 2018

ACEITES DEL ARCANGEL CAMAEL ♥ CHAMUEL - RECETAS

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu. Hoy es 14 de febrero, día de San Valentín y, por tanto, el mejor día para comunicarnos con éste Arcángel tan especial. Espero que os agrade y sea de utilidad.

El arcángel Camael, nombre con el que desde la primera vez se me ha presentado, o Chamuel como a menudo se le conoce también, nos asiste en todo tipo de relaciones entre humanos. Nos ayuda a resolver, sanar y fortalecer nuestras relaciones y también nos ayuda a conectar con nuestro niño interior

Nos asiste para obtener una base sólida para nuestras vidas y también en nuestro propósito de vida o misión de nuestra alma. Además, también ayuda a sanar de abusos sufridos en el pasado, abandono y/o negligencia sufrida.

Receta I

Los aceites esenciales para invocar su asistencia en general son los siguientes:

Benjuí - Manzanilla - Incienso - Geranio - Jacinto - Lavanda - Mandarina - Melisa - Neroli - Rosa.

Receta II

Los aceites esenciales para abrir y sanar el chakra corazón, e invocarle para que nos asista en nuestras relaciones, aportando amor, felicidad y armonía, son los siguientes:

Canela - Clavo - Cilantro - Jazmín - Flor de Tilo - Mimosa - Mirtilo - Azahar- Palmarosa - Rosa - Vainilla - Milenrama - Ylang Ylang

Elaboración
:

Se pueden utilizar desde una, hasta una mezcla de varias o incluso todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.