Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 18 de noviembre de 2016

EL PENDULO HEBREO O METUTELET - INSTRUCCIONES COMPLETAS Y ETIQUETAS

El péndulo hebreo es una maravillosa herramienta de sanación que data de principios del siglo XX. Este tipo de terapia ha sabido aunar los beneficios de la radiestesia con los de la sanación vibracional. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

El péndulo es el mismo que el utilizado en la radiestesia tradicional, aunque por uno de sus lados, y gracias a unas ranuras específicas, permite detectar tanto enfermedades como estados desequilibrados absolutamente de todo tipo.

Recuerda que, a pesar de que se trate de un tipo de terapia, también es un péndulo y los primeros pasos deberán ser los mismos que utilizarías para calibrar un péndulo ordinario. 

El primer paso deberá ser personalizar tu nuevo péndulo. Para ello, simplemente tómalo entre tus manos y dale la bienvenida, abriendo tu corazón y decretando que todo el trabajo que hagas con él, será un trabajo desde la Luz y únicamente para la sanación. A continuación, procede con el calibrado del mismo. 

Este tipo de péndulo no se limpia de ninguna forma, simplemente se personaliza como ya he indicado, siendo ésto más que suficiente para su buen funcionamiento. 

También es importante que nadie más toque tu péndulo hebreo, para evitar transferencia de energías no deseadas. Antes y después de utilizar tu péndulo en sanación, recuerda agradecer su servicio. 

Características principales 

Este es un péndulo cilíndrico, generalmente fabricado en madera de nogal o haya, aunque puede utilizarse cualquier tipo de madera con la misma consistencia, de aproximadamente 7cm. de alto por 3cm. de diámetro, y con un cordón de hilo de algodón que atraviesa su centro y que mide aproximadamente 13-14 cm. 

Una de sus caras es lisa y sirve para llevar a cabo el diagnóstico, para detectar el origen de la enfermedad o miasma. La otra tiene dos ranuras y son precisamente estas divisines las que le permiten trabajar en tres espirales concéntricas armonizantes, utilizadas para la sanación.

Ya ves que no se trata de ningún artilugio complicado ni de alta tecnología, así que te animo a fabricar tu propio péndulo hebreo y disfrutar con una técnica maravillosa que puede ayudarte sin ninguna duda.

Para proceder a la sanación en sí, deberemos colocar a su alrededor la etiqueta correspondiente y adecuada para aquello que queramos sanar. Estas etiquetas están escritas en hebreo por su alta vibración y tienen el poder de eliminar el origen del desequilibrio, llamado miasma, tanto si se trata de alguna perturbación generada en alguna vida pasada, como de esta encarnación.

La sesión se realiza habitualmente en una camilla y su duración es de aproximadamente una hora, aunque al igual que muchas terapias vibracionales, también es posible trabajar a distancia. Se trata de un tipo de terapia que suele complementarse con alguna otra también de tipo vibracional, para obtener los mejores resultados.

Para poder profundizar en este tipo de terapia sanadora, os dejo enlace a una carpeta donde encontraréis muchos y distintos manuales sobre la técnica, cursos completos y también las etiquetas utilizadas en este tipo de terapia para que podáis imprimirlas. 

Enlace directo a la carpeta Péndulo Hebreo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.