REDES

martes, 29 de noviembre de 2016

CONJURO DEL AMOR VERDADERO

Este es un sencillo ritual con muchos siglos de antigüedad, que ha sido utilizado por jóvenes de toda condición en su búsqueda del amor. Es realmente muy efectivo pero, no te confundas, su sencillez no mengua su poder…

Ingredientes

1 Rosa roja fresca y fragante
2 Velas rojas

Elaboración

Antes de consagrar la rosa y las velas, deberás observar a qué hora sale el sol a la mañana siguiente. El día anterior, coloca la rosa y las velas en un altar. La rosa en el centro y las velas a sus costados. Si deseas colocar también algún talismán personal, cristal o piedra, mucho mejor.

A la mañana siguiente, justo a la hora en la que amanece, tomas la rosa y la sacas al exterior, la hueles profundamente y la sostienes en tus manos frente a ti. Seguidamente, te enfocas en la flor y repites:

Flor de amor, por favor permite
Que el amor verdadero llegue a mí.
Que así sea y que a nadie ello dañe.

Una vez pronunciada la invocación, coloca la rosa entre las dos velas y prende éstas con una cerilla de madera. Enfócate en la llama y visualiza el amor verdadero ardiendo en el corazón de quien desees atraer. Si no tienes a nadie en concreto en mente, visualiza al prototipo de persona que desearías o que te parezca atractiv@ en algún sentido.

Mantén las velas ardiendo hasta que la rosa pierda la frescura. Seguidamente, apagas las velas y entierras la flor en el jardín. Si no tienes jardín puedes dejarla entre las páginas de un libro de poesía, por ejemplo, o dentro de un libro que relate una bonita historia de amor con final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.