Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 22 de noviembre de 2016

AGUA DE CRISTALES Y PIEDRAS - RECETA

Sin ninguna duda, el reino mineral nos abastece en muy distintas formas. He aquí una curiosidad más, el agua de piedras o cristales.

Aunque no es demasiado conocido, también de las piedras pueden lograrse infusiones, que se utilizaran para los desengaños amorosos, problemas de familia, pérdida de un ser querido e incluso para aquellas personas que pasan por una profunda depresión.

Preparación:

Una vez hemos elegido nuestra piedra, con las propiedades que queramos adquirir de ella, y la hemos limpiado y purificado, la colocaremos en un recipiente, preferiblemente de cristal, con agua mineral y durante toda la noche. De este modo conseguimos que la vibración de la piedra o piedras se transfiera al agua, magnetizándola.

Uso:

Este tipo de infusiones deberán tomarse a pequeños sorbos, preferiblemente a primera hora de la mañana, y no más de dos sorbos al día, para que la potente vibración transferida al agua sane aquello que deseemos. En caso de necesitar un efecto más intenso a nivel vibracional, deberemos añadir al agua la piedra que nos viene asignada a nivel astrológico, además de cristal de roca, topacio blanco o incluso diamante, ya que estas piedras purificaran el agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.