REDES

martes, 11 de octubre de 2016

LAS LINEAS DE TU MUÑECA MUESTRAN TU DESTINO

Las líneas ubicadas justo en la muñeca se conocen como líneas Rascette. Estas líneas se relacionan con la salud, la prosperidad y también el éxito de una persona. 

Vamos a verlo con mayor profundidad. De acuerdo a la metafísica, el número de líneas o pulseras también representa la longevidad. Cuantas más líneas tengas en tu muñeca, más tiempo y mejor vas a vivir. 



El número más común de líneas es entre dos y tres, así que tener una cuarta es realmente ser afortunado.

Mantén tu mano dominante con la palma hacia arriba y echa un vistazo a tu muñeca, exactamente el punto en el que se une la mano con tu brazo. En esa zona es posible ver algunas arrugas horizontales. Dobla tu mano hacia dentro del brazo y enseguida verás las mismas líneas ahora con profundidad en tu muñeca.

Estas son tus líneas de pulsera, y el número de líneas y la forma de los pliegues contienen información importante acerca de tu futuro.

Cada línea indica aproximadamente 30 años de vida. La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas – pero algunos tienen incluso cuatro, lo que indica que pueden vivir incluso hasta los 100 años.

LINEA 1 – Línea de la Salud

La primera línea Rascette se considera generalmente la más importante, y te dará más información bastante precisa acerca de tu vida.

Si es profunda y recta, sin interrupciones, es una muy buena señal, ya que indica una vida larga y saludable.

Si es débil o incluso está rota, puede ser una señal de que necesitas cambiar tu estilo de vida.

Si se ha fraccionado en más de un lugar o tiene roturas en dirección a la base de la palma de la mano, puede ser un indicador de problemas de fertilidad tanto en hombres (problemas de próstata) como en mujeres (problemas para concebir).

Línea 2 – Línea del Éxito

Esta segunda línea a menudo es un fiel reflejo de la primera en términos de forma y profundidad.

Esta línea representa la riqueza y el éxito material en la vida. Una línea recta con profundidad indica riqueza y éxito financiero.

Si tu primera línea se rompe o se desvanece, pero las otras se marcan, es que vas a superar los problemas de tu juventud y vas a tener un futuro mucho más exitoso.

Un corte o divisiones en esta línea pueden indicar caídas en tus finanzas antes de que se estabilicen de nuevo.

Línea 3 – Línea de la Influencia

Al igual que la siguiente línea (cuarta), ambas se relacionan con la carrera y el éxito. Las personan con estas lineas marcadas de forma ininterrumpida, suelen ser personas muy influyentes en la comunidad, incluso a nivel mundial. 

Es cierto que ni siquiera todas las personas tienen una tercera línea, pero si la tienes, generalmente sirve como medida para la prosperidad social.

Si esta línea es recta y marcada, dice grandes cosas acerca de tu longevidad, y también indica que has utilizado tus años para convertirte en una parte importante e influyente de tu comunidad.

Tal vez eres la matriarca o patriarca de una familia muy grande, o tal vez eres un líder en tu iglesia. Sea como sea, seguro que has alcanzado cierto grado de fama o influencia.

Línea 4 – Línea de la Fuerza

Si eres uno de los pocos afortunados con una cuarta línea, puedes esperar una larga vida.  

Debido a que esta línea es tan rara, por lo general se lee como un soporte o apoyo de la tercera línea.

Una cuarta línea visible indica una fuerte presencia social, también puede indicar que tendrás muchísimos descendientes. Pero sobretodo indica que tu vida estará repleta de lujos y comodidades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.