Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 16 de octubre de 2016

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - TUS DESEOS

Esta es un extracto de una bella canalización, en la que el Ser Superior nos habla sobre nuestros deseos. Espero que os agrade tanto como a mí.

Tu alma anhela todo aquello que no ha experimentado. Cuando tu alma anhela una experiencia, significa que necesita información emocional sobre esa experiencia. 

Por esta razón, tu alma creará un sentimiento, llamado deseo, que cautivará la totalidad de tu ser y te impulsará hacia una aventura, una experiencia.

Cuando la experiencia ha terminado y las emociones se han calmado, has obtenido, gracias a esa experiencia, un tesoro mucho más valioso que todo el oro de este planeta, te ha hecho avanzar hasta la sabiduría; lo que indica que tu alma comprende que ya nunca más tendrás que experimentar eso otra vez, pues has adquirido todo el entendimiento que ello te podía proporcionar. 

Después, tu alma perseguirá otro anhelo, otro deseo, y serás impulsado a hacer otras cosas porque lo necesitas, lo quieres, porque el fuego dentro de ti te impulsa a experimentar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.