REDES

viernes, 14 de octubre de 2016

EL AGUA DE ROSAS EN LA PRÁCTICA MAGICA - RECETA

El agua de rosas es ampliamente conocida y también utilizada en la práctica mágica. A menudo se encuentra en hechizos, sobretodo en los amorosos o de sanación, y también en la tinta mágica o incluso en el incienso mágico, como también en aquellos hechizos en los que es necesario disolver algún tipo de resina.

Siempre aconsejo utilizar flores frescas provenientes de jardines propios o privados, de los que tengamos la certeza de no han sido tratados químicamente.
Ingredientes:
Pétalos de 1 rosa fresca y ecológica
Agua pura de manantial o de lluvia
Elaboración:
Poner solo los pétalos de rosa en un frasco de cristal y, con suavidad, verter aproximadamente 1centímetro de agua sobre ellos, y esperar hasta que cambien de color y textura: la ideal es cuando se vuelven pálidos y blandos.

Escurrirlos bien y enfriar el agua. No es aconsejable utilizar el agua de rosas inmediatamente, es necesario dejarla reposar unas horas o unos días si es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.