Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 18 de septiembre de 2015

LA EXPERIENCIA DE NO TENER ABUNDANCIA EN TU VIDA

Cuando vives en un nivel de supervivencia, en el que apenas puedes pagar tus facturas, no debes sentir que has fracasado. Esto es así, simplemente porque tú has elegido este camino para aprender lecciones importantes y experimentar la esencia de quien tú eres.

Puedes crecer rápidamente a través de esta experiencia. Puedes aprender que mereces tener abundancia experimentando no tenerla. 

Quizás estas descubriendo lo poco que necesitas para vivir y que no necesitas depender de tantas cosas como creías. Quizás estas aprendiendo que puedes ser generoso incluso teniendo poco. 

Puedes darle importancia a las cosas realmente importantes en tu vida, y aprender lo qué es esencial de verdad y lo que no lo es. 

Podrías aprender a dejar que los demás te den, o cómo sentirte fuerte sin dinero. Cuando comprendas, asimiles y aceptes estas lecciones, esta experiencia desaparecerá de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.