Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 28 de septiembre de 2015

COMO OBTENER UNA RESPUESTA INTUITIVA

La que sigue es la forma natural de obtener una reacción o respuesta intuitiva ante una decisión que hemos de tomar. 

En primer lugar, has de decidir cuál es la mejor solución posible con respecto a tu problema o cuestión, para seguidamente comprometerte a ponerla en práctica; se trata de un compromiso interno, no hace falta que firmes nada ni que cuentes nada a nadie.

Después de esto tendrás que ponerte a meditar y aguardar una respuesta “sí” o “no” en relación con tu plan o decisión tomada. No tengas prisa, tómatelo con calma.

Este mismo planteamiento puede hacerse extensivo a la recepción de ayuda y orientación en la meditación. El sentir la necesidad de conocer y tener la intención de aplicar los conocimientos ayuda a conseguir la orientación necesaria.

También ayuda a seguir el adagio: “El Señor ayuda a quienes se ayudan a sí mismos”. Dicho de otro modo, haz todo lo que esté en tus manos para obtener una respuesta por ti mism@, pues ello contribuirá a facilitar la canalización de orientación durante la meditación, porque ya habrás sacado el máximo partido de tus recursos naturales.

A veces cuesta dar los primeros pasos. Otras veces preferimos ir por un atajo o no confiamos de entrada en la solución o respuesta que nosotros mismos hemos dado. Sin embargo, si te comprometes a dar una respuesta inicial, quizás plasmándola en un papel o diciéndola en voz alta, realmente habrás puesto en marcha el proceso de recepción que desbloqueará tu mente, eliminará las ideas preconcebidas, e iniciará de ese modo una corriente de conocimientos. Tras haber realizado esa afirmación inicial, empezarás a meditar con un talante más receptivo.

Ya ves que la técnica es sencilla y el único requisito es tener una mínima base para poder relajarse o meditar. Espero que la experiencia sea fructífera, os agrade y por supuesto os ayude si ello es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.