REDES

domingo, 18 de diciembre de 2022

LA COMUNICACION BASICA CON EL SER SUPERIOR - EJERCICIO - CANALIZACION VIDEO

Esta es una canalización espiritual del Ser Superior muy especial que además contiene un maravilloso ejercicio incluido.

En esta ocasión, el Ser Superior nos enseña la forma de comunicación más básica, a través del corazón espiritual, para que todos podamos aprender a recibir sus mensajes en cualquier momento de nuestra vida y poder tomar así mejores decisiones. 

Algunos llaman a este tipo de comunicación "instinto o corazonada". Sea como sea, estoy más que convencida de que será de mucha ayuda para muchos de vosotros.

Por otro lado, si os gustan mis videos, por favor dadle al botón "me gusta", suscribiros a mi canal YouTube, activad la campanilla y compartir los videos, para que mi trabajo pueda ayudar a más personas.

Si queréis apoyarme de manera más directa, ahora tenéis la posibilidad de invitarme a un café. Os lo agradeceré mucho porque es una forma de ayudar a mantener el canal y crear más contenido. Muchas gracias.

Este es el ENLACE al video en mi canal YouTube. Espero que os sirva de mucha ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.