REDES

viernes, 17 de julio de 2020

ELIMINAR UN BLOQUEO DEL CAMPO ENERGETICO- TECNICA

Este es un ejercicio muy útil para eliminar un suceso que en algún momento se transformó en un bloqueo visible en nuestra aura.

Todos los traumas, por pequeños que sean, quedan albergados en nuestra aura durante mucho tiempo y de nosotros depende que nos deshagamos de ellos.

Este tipo de bloqueo puede remediarse con mucha facilidad, siempre que se trate de un bloqueo que no revista excesiva gravedad. Además, no importa el tiempo que haya transcurrido. Veamos cómo proceder.

Para comenzar, siéntate cómodamente y haz unas respiraciones profundas. Cuando sientas que tu cuerpo y tu mente comienzan a relajarse, trae a tu mente un evento del pasado que aun te cause malestar.

Continua respirando con calma y al inspirar, recoge todo el conocimiento y sabiduría de la experiencia de ese suceso y llévalos hacia tu cuerpo, mente y aura. (No importa si no sabes cuál es el conocimiento y sabiduría de manera consciente. Simplemente, recógelos. La energía sabrá lo que debe hacer.)

Al exhalar, exhala el dolor y la confusión de ese suceso.

Puedes repetir este ciclo tantas veces como creas necesario, hasta que te sientas bien en todos los sentidos al recordar el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.