REDES

miércoles, 28 de octubre de 2020

HECHIZO PARA RECUPERAR LA CALMA Y EL EQUILIBRIO

Este es un hechizo muy adecuado y también muy simple para recuperarse cuando nos hallamos en un estado alterado y hemos perdido la calma y el equilibrio interno.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Vaso de boca ancha
Agua
Pimienta negra
1 Gota de jabón de lavavajillas líquido

Elaboración:

Comenzamos llenando el vaso con agua. Espolvoreamos en la superficie del agua la pimienta negra mientras pensamos en todas las cosas de nuestra vida que actualmente nos irritan, nos enfadan o nos confunden.

A continuación, inhalamos profundamente y exhalamos el aire justo en la parte superior del vaso, encima del agua con pimienta, mientras dejamos caer una única gota de líquido lavaplatos sobre el agua. A medida que la pimienta huye rápidamente del jabón, debido a los cambios en la tensión superficial del agua, visualiza cómo todo aquello que nos molesta, nos irrita y nos confunde se aleja con la misma rapidez de nuestra vida, de nuestro entorno.

Una vez terminado el hechizo, tiraremos el agua a la calle, si es posible en un lugar alejado de la puerta de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.