Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 28 de mayo de 2017

TIRADA MAGICA O DE LOS ELEMENTOS

Tirada de tipo medio, a la que he denominado de la Magia, que nos proporciona importante información sobre nuestros poderes mágicos y cómo utilizar este potencial. Espero que os agrade y os sea muy útil.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Qué sueños estoy comunicando al Universo en este momento??
2. Cómo puedo acceder a mi poder mágico interno??
3. Estoy utilizando todos los recursos a mi disposición para poder manifestar aquello que yo más quiero??
4. Qué debería transformar en mi vida??
5. Cómo puedo acceder a la energía de los Elementos para que me ayude en la creación de aquello que deseo??
6. Consejo
                 1    4
                     2    5
                         3    6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.