Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 12 de mayo de 2017

RITUAL DE SEMILLAS DE LINAZA PARA ATRAER LA PAZ AL HOGAR

Este es un ritual muy específico que se utiliza para apaciguar y traer la paz entre personas y también al hogar. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

2 Puñados de linaza
2 Cucharadas de incienso de mirra
1 Vela blanca
1 Vela azul
1 Sahumador
2 Carboncillos

Procedimiento:

Este ritual se lleva a cabo en dos días distintos. En primer lugar, deberá realizarse en un lunes y repetirlo de nuevo en el jueves siguiente de la misma semana. 

Para comenzar, prendemos el carboncillo, ya dispuesto sobre el sahumador. Seguidamente, disponemos encima solo un puñado de semillas de linaza y una cucharada de incienso de mirra, y procedemos a sahumar la zona de debajo de la cama de cada integrante de la familia.

Una vez terminado el paso anterior y en lunes, prendemos la vela blanca y la colocamos en medio de la sala de estar o comedor. El jueves siguiente, una vez terminado el primer paso de sahumar bajo las camas, prendemos la vela azul y la disponemos también en la sala de estar o comedor. Las velas deberán dejarse consumir por completo en cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.