REDES

viernes, 26 de mayo de 2017

MEDITACION GUIADA PARA ACTIVAR EL TERCER OJO Y LA SANACION TOTAL (VIDEO)

Esta es una sencilla meditación guiada que os ayudará a reactivar el centro pineal y pituitario. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Además, en ella se realiza también una sanación física, mental y emocional completas, disolviendo cualquier negatividad en cualquier aspecto de vuestra vida. 

Como veréis, la he mantenido muy simple para facilitar así el acceso de una mayoría, y por supuesto favorecer también la transformación y la sanación totales. 

Este es el ENLACE a la meditación en mi canal Youtube

2 comentarios:

  1. Noor cada cuanto tiempo recomiendas hacerlo yo quiero comenzar hoy mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida. De hecho, no es necesario repetirla muchas veces, con 3 o 4 es suficiente y si quieres una vez al mes, pero solo si te gusta, porque lo realmente importante es proseguir con la rutina de la meditacion. No importa qué tipo de meditacion. Si te has dado cuenta, este no es un ejercicio meditativo demasiado profundo, y lo que la mente necesita para mantenerse silenciosa y acostumbrarse a este estado es un tipo de meditacion mucho mas profunda que esta. Cualquier otra de mi canal tiene la profundidad adecuada para mantener la mente en silencio y sobretodo acostumbrarla a ello. Te recuerdo tambien que la glandula pineal se desarrolla o activa a traves del uso de la intuicion. Aprender a confiar en la intuicion y practicarla muy a menudo la desarrolla muchisimo. Tambien utilizar alguna mancia la desarrolla y esto es asi porque en las mancias mantenemos la mente en silencio mucho tiempo seguido. Este es un tema muy largo de explicar, asi que aqui te dejo las directrices principales. Que tengas un lindo dia!!

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.