Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 2 de mayo de 2017

LAMPARA DE COCO PARA OBTENER DINERO Y ABUNDANCIA

Este es un ritual muy interesante y también muy curioso para atraer dinero y abundancia a nuestras vidas. No tiene demasiada dificultad, por lo que es apto para cualquier nivel, desde aprendices hasta avanzados. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Media cáscara de Coco
3 Monedas de curso legal
Aceite de girasol u otro
Unas hojas de Laurel
3 Velas flotantes o de té.

Procedimiento:

Deberás centrarte bien en lo que vas a llevar a cabo. Mantener la calma y la mente tranquila es indispensable para que un ritual surta el efecto deseado.

Para comenzar, deberás tomar la mitad de coco y echar un poco de aceite en su interior. Coloca el coco de manera que se mantenga estable. A continuación, introduce las monedas y las hojas de laurel. A continuación, deposita las tres velas sobre el aceite y préndelas. Si tus velas no flotan, puedes colocarlas alrededor de la cáscara de coco.

Seguidamente, toma un poquito del aceite depositado dentro del coco y frota con él tus manos, mientras lo haces, visualiza durante unos minutos cómo el dinero y la abundancia llegan a tu vida. Deberás dejar que las velas se consuman por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.