Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 17 de abril de 2017

HAY QUE SOLTAR PARA PODER RECIBIR EN LAS MEJORES CONDICIONES

Saber cómo enfocar una situación es crucial para poder avanzar de manera adecuada en nuestra vida. Aprender a desapegarnos y soltar a una persona o situación ya terminada, y además hacerlo con amor y alegría, nos permitirá poder influir en nuestro futuro de manera determinante.

Es frecuente encontrarme con situaciones muy parecidas en mi trabajo cotidiano, en las que decir adiós o desapegarse de algo o alguien es sumamente costoso. Y esto sucede porque se ignoran las consecuencias que no saber soltar puede tener a lo largo de nuestra vida. 

Soltar nos brinda una nueva posibilidad, una maravillosa oportunidad de atraer con mayor fuerza aquello que realmente deseamos y que va a llegar en un momento dado de nuestra vida.

Cuando somos capaces de aceptar, de asimilar que una cuestión o situación en concreto ha terminado, y además hacerlo con agradecimiento por lo que ha aportado a nuestra vida en una etapa, es algo parecido a dar una gran bienvenida a lo que está por venir, que es habitualmente mucho más de lo que esperamos. O mejor dicho, llegaría a nosotros mucho más de lo que esperamos si antes hubiéramos sabido desapegarnos de aquello necesario. 

Primeramente deberemos ser capaces de comprender y sobretodo ser conscientes de que una situación ha terminado, y me refiero a cualquier tipo de situación por dura que sea o parezca a simple vista, ya que solo así seremos capaces de poderlo dejar ir, de poderlo soltar.

Sería muy inadecuado permitir o forzar a una situación ya terminada para que prosiga o se postergue en el tiempo, ya que ello solo llenará nuestro ser y nuestro entorno de negatividad o de frecuencias muy bajas en vibración con el poder de negativizar todo aquello que llegue a nosotros, convirtiéndolo en algo ni remotamente tan bueno como debería haber sido en un principio.

Para no quedar atrapados en ese permitir o forzar una situación ya acabada, es importante tener en cuenta que si optamos por despedirnos de la situación con amor y gratitud, haya pasado lo que haya pasado, lo que tenga que llegar también vendrá a nosotros de la misma manera, completamente lleno de amor y emoción. 

En cambio, si optas por mantenerte apegado o despedirte con negación y sin ninguna gratitud, como he mencionado antes, conseguiremos todo lo contrario, que llegue a nosotros lo que está por venir con una vibración demasiado baja y por tanto no tendremos la oportunidad de aprovechar al máximo la nueva situación, que a todas luces nos parecerá del todo inadecuada o incluso demasiado pobre.

Así que ya sabéis, para que lo que está por venir llegue a nosotros plenamente y con la máxima fuerza, hay que soltar antes lo que ya no nos es útil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.