REDES

lunes, 13 de febrero de 2017

TIRADA DE LA PROFESIÓN O CARRERA

Tirada de tipo medio, en la que tenemos la oportunidad de profundizar en nuestra profesión actual o carrera elegida. Espero que os agrade y oriente a quien lo precise.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Lo que sé a nivel profesional

2. Hacia dónde voy??

3. Qué quiero realmente en mi vida profesional??

4. Dónde encontraré lo que quiero en mi vida profesional??

5. Lo que estoy haciendo bien a nivel profesional??

6. Lo que no hago tan bien

7. Cómo puedo desarrollar mejor mi labor??

8. Cuál es mi mayor fuerza a nivel profesional??

9. Consejo
1    2

3    4    5

6   7

8         9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.