Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 5 de febrero de 2017

ACEITES DEL ARCÁNGEL RADZIEL - RECETAS

El nombre del arcángel Radziel significa Secretos de Dios y el que conoce todos los secretos del Universo.

El Arcángel Radziel ayuda a la comprensión del conocimiento esotérico y la sabiduría superior. También nos ayuda a abrirse a los niveles más altos de habilidades psíquicas y ayuda a manifestar.

El uso de aceites esenciales para conectar con Ángeles y Arcángeles es una forma muy poderosa para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Receta I

Los aceites esenciales a utilizar para abrir el chakra del tercer ojo, con el fin de revelar los secretos del universo con la ayuda del arcángel Radziel son:

Laurel – Benjuí – Semillas de zanahoria - Canela - Gálbano - Jazmín - Verbena de Limón – Rosa - Palosanto - Salvia - Sándalo – Tuberosa.

Receta II

Los aceites esenciales a utilizar para la ayuda del Arcángel Radziel, con el fin de acceder fácilmente a una mayor orientación, perfeccionar la capacidad intuitiva y adivinatoria, y la sensibilidad espiritual,son:

Angélica - Laurel - Benjuí - Semillas de zanahoria - Canela - Salvia - Clavo de olor - Incienso - Gálbano – Verbena de Limón - Flor de tilo - Mimosa - Mirra - Narciso - Menta - Palosanto - Sándalo – Tuberosa.

Elaboración:

Se pueden utilizar desde una esencia, hasta una mezcla de varias o todas. Se mezclan unas gotas de cada esencia elegida a partes iguales y ya se puede utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.