Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 25 de octubre de 2016

LAS VELAS - FORMAS Y USOS

Existen tantos tipos de velas y con tantas formas distintas, que a menudo un@ se hace un lío a la hora de utilizarlas. 

Sigue una lista bastante interesante, que muestra una mayoría de las velas más utilizadas. Espero que os ayude a diferenciarlas mejor para poder darle el uso que les corresponde. 

VELA AJO - Se utiliza en rituales de protección  Se utilizan en rituales de limpieza y para eliminar el mal de ojo.

VELA ÁNGEL - Se utiliza en rituales de protección de niños

VELA ADAN Y EVA - Simboliza al hombre y la mujer. También vienen en color rojo.  Se utiliza en rituales de unión de parejas. Esta vela es la imagen de nuestros primeros padres unidos, evoca la sexualidad y se utiliza solamente en los ritos de unión carnal.
También en rituales de amor, sexual y para el buen fin de la felicidad en la relación de pareja, según el tipo y color de vela que sirve de acuerdo a la variedad.

Adán y Eva BLANCA: ARMONIZA en problemas de pareja.
Adán y Eva CELESTE Y ROSA: ENDULZAMIENTO en una pareja.
Adán y Eva ROJA: Sirve para la pasión en unión de pareja.

VELA ARBOL DE LA VIDA - Se utiliza en rituales apertura de caminos, prosperidad y crecimiento de negocios. Vienen en varios colores; naranja, verde, rosa, marrón, blanca, etc.

VELA BUDA - Se utiliza en pedidos de dinero, prosperidad y seguridad (protección). Se utiliza principalmente para pedido de dinero y abrecaminos. Se utiliza para peticiones de buena suerte y atraer la fortuna.

BUDA BLANCA: Para estabilizar y tranquilizar a una persona.
BUDA AMARILLA: Para la estabilidad económica.

VELA BUHO - Vela con forma de búho. Para esoterismo a cada color se le adjudica unas propiedades.

VELA CANDADO - Se utiliza en hechizos de trámites judiciales, y para cerrar o abrir caminos. La hay en color negro, blanco.

VELA CASA - Se utiliza en rituales para evitar desuniones familiares. Y en rituales de protección. Las hay con los colores de San Jorge, San Cipriano y los 7 poderes. Para la unión familiar, especialmente cuando hay riesgo de separación y crisis.

VELA CASAMIENTO - Se utiliza en rituales para prosperidad de la pareja. Las hay en varios colores, banca, rosa, roja y amarilla.

VELA COBRA - Se utiliza en rituales para dominar o de dominio, tanto si son de amor, de negocios, cualquier otro que sirva conseguir poder o en cualquier otro que se quiera conseguir el control.

VELA CRUZ - Se utiliza para reforzar los altares y rituales, también se usan para mejorar la salud.

VELA MAÍZ/CHOCLO - Se utiliza en rituales de trabajo y dinero.

VELA CORAZÓN - Es parte en los rituales para ablandar el corazón de una persona o trabajos de unión. Vienen en color rojo o negro. También se utiliza para representar al Sagrado Corazón de Jesús.

VELAS CUADRADAS - La vela cuadrada busca el equilibrio, lo que se sostiene. Para obtener solidez y fuerza. Usada para pedidos que están directa o indirectamente relacionados con lo material, pero no dinero, sino asuntos materiales, como por ejemplo si queremos comprar una casa, un coche, en resumen cosas que deseemos con fuerza y las vemos lejanas, nos da el equilibrio mental y racional y nos enseña el camino para conseguir lo que deseamos.

VELA CRÁNEO - Se utiliza en rituales para aclarar los pensamientos de una persona que está equivocada. Vienen en color negro, rojo o blanco.

VELA DE LOS SANTOS - Se utiliza para representar a la entidad o ser con quien trabajamos, como parte del ritual, hay de San Jorge, San Cipriano, San Cayetano, Yemanjá, Gauchito Gil, San Marcos de León, etc.
VELA ESPADA SAN JORGE - Utilizada en rituales para alejar enemigos y contra las envidias. Además de los colores del Santo, también las hay en color blanco.

VELA ESPIRITU SANTO - Vela para pedidos de todo tipo: salud, trabajo, armonía familiar, unión, etc. se emplea en todo tipo de pedidos: salud, armonía, felicidad, dinero, trabajo, unión, etc.

VELA ESPIGA SAN CAYETANO - Usada en rituales de prosperidad y trabajo.

VELA FETICHE - Se utiliza en trabajos para alejar personas y cortes de magia. Vienen en color rojo, blanco y negro.

VELA FIGA - Se utiliza para evitar el mal de ojo y conseguir que los trabajos de brujería realizados se vuelvan contra la persona que los ha realizado.

VELA FLOR - Se utiliza en ceremonias afro brasileñas, en ofrenda a Yemanjá. Se utiliza para ofrendas a la diosa del mar y representa la familia, la armonía y la felicidad. Es ofrenda para Yemanjá.

VELA HACHA - Se utiliza en trabajos de corte de magia, como parte de un trabajo para reforzarlo y también para cortar los caminos a una persona. Viene en varios colores: blanca, roja, San Marcos, San Jorge, San Cipriano, etc.

VELA HERRADURA - Se utilizan para quitar la mala fortuna y para atraer la buena suerte.

VELAS IMAGEN - para pedir a un santo determinado.

VELA LIBRO - Se utiliza en hechizos de estudio o exámenes. Las hay en colores blanco, 7 poderes, San Jorge, etc. Utilizada para los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir un examen o para mayor aplicación en el estudio.

VELA EN FORMA DE LIBRO ABIERTO - Esta vela debe ser utilizada para los estudiantes para pedir suerte en los exámenes y fortuna en el desarrollo de sus estudios.

VELA FLORES - Se utiliza para q rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar las energías negativas.

VELA GATO - Se utiliza en los rituales de limpieza y para romper conjuros y maleficios.

VELA LLAVE - Se utiliza para abrir/cerrar caminos, dependiendo la entidad o ser con quien se trabaje será el color. Vienen de color rojo, amarillo, blanca, San Jorge, san Cipriano, san Marcos y color negro. Esta vela se utiliza para los rituales de mejorar la fortuna, también sirve para abrir todo tipo de trabajo que se quiera hacer, pero también sirve para cerrar; pues de la misma forma este ritual requiere mucha atención y cuidado, pues así como se puede obtener beneficios también puede ser fuente de desgracia.

LLAVE BLANCA: Sirve para la apertura de caminos.

LLAVE AMARILLA
: Sirve para abrir la suerte en el trabajo, en el dinero y en el hogar.

LLAVE ROJA
: Se usa para abrir las puertas del amor.

LLAVE NEGRA
: Esta llave sirve para cerrar todos los caminos.

VELA MANO AGARRANDO UNA VELA - Se utilizan para aclarar situaciones complicadas.

VELA MANZANA - Se utiliza en rituales de uniones de pareja. Se utiliza para pedidos de amor, las de color rojo, y las negras para separar parejas mal avenidas. Esta vela se debe utilizar cuando la relación de pareja ha empeorado y se requiere una nueva armonización. Con este tipo de vela hay que tener mucho cuidado y atención en el desarrollo del ritual y en la petición que se formula.

MANZANA VERDE
: Se utilizan en los pedidos de la salud y enfermedades.
MANZANA ROJA: Se utiliza en la unión y la felicidad por siempre en una pareja.

VELA MATRIMONIO - Se utiliza para unión de parejas y para estabilizarlas.

MATRIMONIO BLANCA: Sirve para armonizar un matrimonio en sus sentimientos.
MATRIMONIO ROJA: Se utiliza para pedir que dos personas den el último paso al matrimonio.

VELA MONEDA - Se utiliza en rituales de dinero. Sirven para mejorar lo material, lo económico, y para los negocios e inversiones.

VELA NARANJA - Se utiliza en rituales en los que se realizan peticiones a la Virgen de la Caridad del Cobre.

VELA PAREJA NOVIOS - Se utiliza para conseguir uniones  matrimoniales y que sean felices y duraderas.

VELA NUDO - Se utiliza en hechizos para atar o cortar amarres, vienen en distintos colores, 7 poderes, blancas, rojas, negras, amarillas. Es una vela que sirve para atar y cortar amarres de todo tipo. Esta vela se utiliza para hacer amarres con el ser amado. Para que la petición sea más efectiva se debe grabar el nombre y untar en aceites especiales

NUDO BLANCO - Desata problemas en general y armoniza.

VELA OJO - Una vela que generalmente se le prende a Santa Lucía, para pedido de mejoría en la vista de una persona.

VELA DE OXALA - Una vela en forma de corazón blanco, que se utiliza de la misma manera que la del Espíritu Santo.

VELA PALOMA - Esta vela es para ayudar en los pensamientos a otra persona, ya sea para darle claridad mental o para calmar pensamientos negativos. Se usa para aclarar los pensamientos de una persona, que deje de pensar negativamente, darle paz mental. Sirve para eliminar los malos pensamientos, el estrés y la negatividad que pueden agotar la mente en una persona. La paloma es el símbolo de LA PUREZA, LA BONDAD Y LA PA, que nuestro cerebro necesita cuando esta agobiado de todo tipo de pensamientos destructivos y obsesivos.

VELA PAREJA - Es una vela en forma de novios de tarta de boda, es para todo tipo de pedido de amor y unión.

VELA PENE - Se utiliza en hechizos de energía sexual en el hombre o para la fertilidad.

VELA PERA - Se utilizan en rituales en los que se hacen peticiones a la Virgen de la Merced.

VELA HOMBRE/MUJER - Esta vela se utiliza para representar al hombre o mujer en el trabajo de magia.

VELA PIRAMIDE - Se utiliza en rituales de pedidos difíciles. Vienen de diferentes colores, que se utilizan según el pedido, y 7 poderes.

VELA PUÑO - Se utiliza como parte de un ritual, para darle fuerza y devolución de daños. Las hay en varios colores.

VELA SANSÓN  - Se utiliza en todo tipo de ritual, principalmente para dar fuerza.

VELA SAPO - Se utiliza como parte de rituales para acabar con los chismes.

VELA DÓLAR/EURO/PESO - Se utiliza en rituales de dinero.

VELA SOL - Es buena en rituales tendientes a energizar personas, grupos, familias. Atrae energías positivas. La vela de Sol proporciona energía y atrae fuerzas positivas, despeja los caminos para conseguir objetivos personales. Es la vela que atrae a las fuerzas que aseguran el éxito y la abundancia en asuntos profesionales, también garantizan la felicidad personal y la prosperidad en los negocios o en el trabajo. Esta vela tiene la energía del Sol y el Sol es lo que da vida al Universo, de esa manera esta vela da vida a todos los proyectos que tengamos.

VELA TABACO - Se utiliza para concentrase al hacer la lectura de humo del tabaco y para reforzar los trabajos realizados con tabaco.

VELA TIJERA - Es parte de un buen ritual de destrabe y cortes de todo tipo. También es parte de  rituales para alejar personas. Las hay en diferentes colores, según el  pedido. Se utiliza para deshacer y cortar amarres y hechizos que le hayan realizado a una persona.

TIJERA NEGRA - Sirve para cortar toda clase de hechizos que le hayan hecho a la persona.

VELA TORRE – Se utiliza para todo lo que presenta dificultad y requiere de una fuerza grande para salir de una crisis.

VELA TOTEM - Para pedidos de suma importancia, de esos que solo se hacen dos o tres veces en la vida.

VELA TRÉBOL - Se utiliza para atraer la buena suerte y conseguir fuerza de auto superación.

VELA UVAS - Se utiliza para atraer la abundancia a la familia y al hogar, también en los negocios.

VELA VAGINA - Al igual que la vela pene, es utilizada en rituales de energía sexual (en este caso femenina) y hechizos de fertilidad.

VELA VIBORA - Se utiliza para devolver daños, para neutralizar todo tipo de negatividades que perturben a una persona.

VELA 7 CRUCES - Se utiliza en rituales de cortes de magia y aperturas de caminos. Para abrir los caminos cerrados.

VELA 7 MECHAS O NUDOS - Para romper trabajos, hechizos maleficios conjuros etc.

Vela de siete nudos amarilla: Sirve para mejorar las operaciones relacionadas con los negocios o económicas.

Vela de siete nudos azul: Para controlar todo lo relacionado con la familia y las amistades, mejora y da paz.

Vela de siete nudos blanca
: Para romper conjuros, mal de ojo o trabajos realizados por anudamiento.

Velas de siete nudos moradas
: Se utilizan para mejorar la salud y detener enfermedades físicas o psíquicas.

Velas de siete nudos rojas
: Se utilizan para detener a los enemigos en cualquier situación de la vida o del día a día.
Velas de siete nudos verdes: se usan para conseguir uniones en el  amor y para mejorar las relaciones sexuales.

VELA YEMANJÁ - Vela utilizada en esoterismo para la Diosa Yemanjá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.