REDES

domingo, 12 de julio de 2015

INFLUYE LA MUSICA EN NUESTRA ENERGIA??

Según las frecuencias de cada tipo de música, influirá de una forma u otra en nuestros centros de energía. Espero que os agrade.

Al reproducir música, ésta emite ciertas frecuencias de vibración que influyen el ambiente y definitivamente repercuten en nuestro estado de ánimo y energía.

Debemos saber que cuando escuchamos música por altoparlantes o bocinas, es decir con un sonido totalmente libre y abierto, las vibraciones ingresarán a todo nuestro sistema, tanto en el cuerpo físico, como mental, emocional y energético.

En cambio, cuando escuchamos música a través de audífonos, ésta influirá solamente en nuestros campos emocional y mental, pues las vibraciones no se encontrarán dentro del ambiente completo. Sin embargo, escuchar música con audífonos, es ideal en casos en que nos importe solo cambiar ciertos hábitos o patrones emocionales. 

Existe música creada con cierto tipo de ondas, por ejemplo los sonidos binaurales que solo pueden llegar al oyente a través de audífonos, o bien que tienen que trabajar los hemisferios de nuestro cerebro, por lo que deben de escucharse con audífonos para ser aprovechadas, ya que es indispensable que algunos sonidos entren por nuestro oído derecho y otros por el izquierdo, para que funcionen de verdad.

Definitivamente la música establece cambios, incluso en nuestras células, por lo que usada adecuadamente puede ayudar incluso en casos de enfermedades, como se hace a través de la musicoterapia.

Elije algunas melodías y comprueba lo que sientes al escucharlas.  ¿En qué parte de tu cuerpo sientes la música de cada una de ellas? ¿Cuál te hace sentir más armonizad@? ¿Cuál te hace sentir con más energía? ¿Alguna te causa rechazo o incomodidad? ¿Qué sentimientos provocan en ti?

fuente:esenciadelser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.